Vamos al Grano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vamos al Grano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sabemos que las celebraciones de matrimonio se extienden hasta altas horas de la madrugada, y no hay nada como un buen café para recuperar energías, entrar en calor y seguir celebrando.

Vamos al grano, es un innovador emprendimiento de 2 jóvenes entusiastas amantes del café y que desde el año 2016 han ido transmitiendo esta pasión.

Una cafetería móvil, en una hermosa trimoto Piaggio completamente equipada para preparar las bebidas y deleitar a sus comensales.

Diversos café traidos desde Costa Rica, Perú, Sumatra, Nicaragua, Kenya, Rwanda, Colombia y Honduras. Una completa carta de sabores.
También puedes disfrutar de Café de especialidad, aquellos traídos en verde y que son tostados aquí en Chile, para que al momento de ser preparado no tenga más de un mes desde el tueste, lo que resalta sus sabores y aromas.

Gracias a la experiencia y a su perfeccionamiento como baristas, se han destacado en las diversas ferias gastronómicas que se han presentado y en las calles de Santiago deleitan con sus preparaciones a quienes quieren disfrutar de una pausa.

Sorprende a tus invitados para que disfruten de un buen café a media noche y sigan la fiesta.

Opiniones sobre Vamos al Grano

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar