VaneBlue Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

VaneBlue Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

VaneBlue Producciones es una empresa de catering en Santiago de Chile, su personal se encarga de la producción de eventos especiales con la exclusividad que el cliente solicita. Se cuenta con un servicio versátil y completo, el público será un invitado más, aquí se especializan en organizar celebraciones sociales, corporativas y empresariales, destacando altos estándares.

Disponen de amplia experiencia en el diseño y organización de eventos, posicionándose como una de los mejores servicios en el mercado, todas sus planificaciones han sido exitosas. Se diseñan celebraciones únicas y memorables, se tiene como prioridad destacar la elegancia, estilo y excelencia.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre VaneBlue Producciones

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
nvcastillo
Por Nicole
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Con gusto la recomiendo le he dicho todo, es seca su comida su decoración su forma de ser  su entrega por cada matrimonio, detalle, solo queda agradecer lo hermoso e inolvidable  que hizo de nuestro matrimonio  un día muy especial, todo salio maravilloso   su equipo de trabajo un 7, muy atento a cada cosa.!! Asi que todas mis felicitaciones  para ellos!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar