7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7

Descripción

Velas Valparaíso es una pequeña empresa creadora de fantásticas, sencilla y hermosas velas con distintos detalles, colores, y técnicas que desees para que tu fiesta de matrimonio sea novedosa, única y armoniosa.Lo más importante es que Velas Valparaíso instantáneamente  crean un ambiente romántico, y su luminosidad hace posible una atmósfera distinta a cualquier otra.

Esta empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales que harán realidad tus sueños  con una variedad de diseños, los que tu desees, esta empresa pondrá a tu disposición un profesional que te guiara y ayudara a tomar la mejor decisión.para que tengas un mágico ambiente en la iglesia o también en la fiesta de tu matrimonio.

Velas Valparaíso es una empresa responsable,con una alta demanda en sus trabajos,los mejores diseños,variedades de servicios, tales como;decoración tanto del exterior como interior,centro de mesas adornados con velas flotantes,velas en pocillo de agua,decoración en piscinas, áreas verdes,escaleras,etc. Es por eso que recalcamos que esta empresa entrega un servicio completo a cada cliente, con expectativas altas que sin duda las cumplen al pie de la letra. Esta empresa se encuentra situada en la ciudad de Valparaíso

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Velas Valparaíso en Valparaíso Región:

Ibsen, 225 32 Valparaiso