• Ver Web

Vere Laguna se encuentra en Santiago de Chile, está comprometida en llevar a su boda su profesionalismo, seriedad y talento, mejorando su belleza con un maquillaje y cabello hermoso para que esté radiante, elegante y perfecta.

Vere Laguna ofrece sus servicios en el lugar que usted desee para su mayor comodidad, sus servicios incluye pruebas de maquillaje y peinado con la idea de revisar varios looks en fotos y llevar a cabo el que más le guste. Los colores van a depender de la hora de su matrimonio, del lugar, de su vestido, etc., realzando su belleza y entregando un servicio único para una fecha muy especial.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por pamela.z
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Vere es una persona muy profesional con su trabajo, dedicada y preocupada por cada detalle ya sea en el peinado y maquillaje, utilizando los mejores productos y buscando siempre lo más adecuado según lo que uno le pida. Feliz de haberla tenido como mi maquilladora y estilista el día de mi matrimonio. 100% recomendable
Notificar abuso
Por alejandra.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Les recomiendo 100% a Vere. Ella es muy seria y profesional. Siempre estuvo disponible para contestar todas mis dudas, apoyándome con consejos y sugerencias. Tiene mucha experiencia y me dio mucha tranquilidad trabajar con ella. Llegó puntualísima el día del matrimonio. Además, es muy simpática y amorosa, ¡lo pasamos excelente en los preparativos! ¡Un siete!
Notificar abuso
Por paulina.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Encontré a la persona indicada, quería alguien que ofreciera el servicio completo y la encontré. Es la profesional perfecta para plasmar tus ideas y convertirlas en realidad, hace que ese día tan importante, ¡te sientas una princesa! Tiene una paciente y talento increíble, una artista. ¡La recomiendo 100%!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Dirección

Comuna: 7550151

Proveedores relacionados

So Beautiful Makeup Top
(8)
So Beautiful Makeup
San Miguel Maquillaje y peluquería
Liza Pecori Top
(3)
Liza Pecori
Santiago Maquillaje y peluquería
Javiera Blaitt Makeup & Hair Top
(9)
Javiera Blaitt Makeup & Hair
Las Condes Maquillaje y peluquería
Bonney Spa
(1)
Bonney Spa
Maipú Maquillaje y peluquería
Solo Para Brujas
Santiago Maquillaje y peluquería
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio