Vergel R Joyas es una empresa ubicada en Maule especializada en la venta de anillos, collares, pulseras y otros complementos de joyería.

Aquí podrás deslumbrar el día de tu boda con complementos que sean la estrella del conjunto, asi, con la firma de Vergel R Joyas, el look será perfecto. Sus combinaciones de colores y con diferentes materiales, cristales, piedras preciosas, metales nobles… no dejaran indiferentes a ninguno de tus invitados.

Sus profesionales son expertos en joyería y te proporcionaran un exquisito trato, a través de un excelente equipo humano. Disponen de una excelente colección de joyas en la que han puesto su experiencia para crear un producto exclusivo al servicio de todas aquellas parejas amantes de la alta joyería.

Y si eres una invitada atrevida, también podrás encontrar ese collar imprescindible para tu vestido, o los pendientes perfectos para esa boda especial. Adaptándose al estilo que busques moderno o vintage, siempre encontrarás la pieza que necesitas.

Visita, reserva u opina sobre Vergel R Joyas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vergel R Joyas

4.9 2 opiniones
Por fernanda
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy profesional y super rápido..solicite que agrandara mi alianza y quedo perfecta muchas gracias
Notificar abuso
Por maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me fascinó!!! Además de buenos precios, excelente atención y eficiencia. Muchas gracias por hacerme llegar de forma inmediata mi conjunto, a pesar de la lejanía. Son un sol, clienta más que feliz!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: