• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Verónica Hecht trae hermoso diseños en joyas de compromiso para los futuros esposos, desde anillos de propuesta hasta aros de matrimonio, el catálogo cuenta con la mejor selección de diseños en variedad de materiales para todos los gustos. Una línea exclusiva con exquisitos diamantes, calidad insuperable y finos acabados, ninguna novia se resistirá a estos diseños de óptimo reconocimiento.

Descubre el catálogo actual entrando a la página oficial de la firma o agenda una visita a la sala de ventas y ¿Por qué no? Animate a diseñar con ayuda del equipo el anillo de bodas ideal. Todas las joyas son hechas por manos de orfebres chilenos con capacitación y años de experiencia en el sector, puedes conocer más del trabajo por medio de videos colgados en la web oficial.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por itravisany
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me recorrí la mitad de santiago buscando el anillo perfecto para pedirle matrimonio a mi actual señora. La verdad es que sólo en Verónica Hecht sentí que entendieron lo que yo necesitaba. Tal fue el éxito que llevé a mi señora a ver las argollas a muchos lados también, pero dejé VH para el final, porque sabía que le encantaría. Felizmente casado!

Notificar abuso
Por ferrer.ronald
Les conozco por mi relación profesional

Verónica Hecht Joyas

Mi nombre es Ronald, soy chileno radicado en Australia, hace casi cuatro años atrás viaje a chile con mi novia para comprometerme en la isla de Pascua (Era una sorpresa para ella)

Me contacte con Verónica Hecht, para diseñar el anillo que le quería regalar a mi novia para comprometerme.

Me encanto cada detalle y la atención que me brindaron.

Primero no tenia mucho tiempo en Chile y en casi dos semanas diseñaron el anillo de compromiso y toda muy eficiente y con un claro detalle de lo que mi novia quería.

Me acerqué a la agencia les comenté mi idea de llevar a mi novia a la Isla de Pascua, y pedirle matrimonio en este maravilloso lugar.

Tenía casi cuatro semanas en donde tenia que realizar todo esto.

Obviamente realice un deposito de una suma importante para empezar el proceso y ellos me facilitaron un anillo de compromiso para yo poder llevarlo a la Isla de Pascua y pedirle matrimonio. Obviamente al volver a Santiago debía entregar el anillo, pero lo mejor de todo es que lleve a mi novia a la agencia y ella se pudo sentar con algunas señoritas que trabajan con Verónica y diseñar el anillo con los diamantes que ella quería y todo certificado.

A mi le novia encanto la atención, los detalles que Verónica y gente que trabaja con ella le proporcionaron, se enamoró de los miembros que trabajan con Veronica Hecht y aun más de lo perfecto que quedo el anillo de compromiso. Algo que recordara para el resto de su vida.

Me encantaría mencionar que es la primera vez en mi vida que estaba haciendo algo como esto de comprometerme y para una persona que no tiene mucha experiencia en esto, la experiencia fue excelente. Detalles claro acerca de los diamantes y la confección del anillo, brindar una atención personalizada a mi novia (Natalie) de sentarse y explicarle prácticamente todo (cabe mencionar que ella no habla español) fue fantástico. Y lo mejor todo antes de volver a Australia el anillo estaba listo en menos de dos semanas.

Una experiencia notable que aun recuerdo con mucho cariño, una empresa dedicada a los detalles quede muy satisfecho y feliz de lo conseguido.

Recomiendo Veronica Hecht un 200%

Notificar abuso
Por franchesca.albornoz
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente asesoría al momento de escoger un joya, facilidades para coordinar citas y envío de productos. Excelente postventa

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
115

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Joyas María Guzmán
Santiago Argollas de matrimonio
Mabjoyas
Las Condes Argollas de matrimonio
Joyas Barón
(1)
Joyas Barón
Santiago Argollas de matrimonio
Tscherebilo
Vitacura Argollas de matrimonio
AHF Joyas
Las Condes Argollas de matrimonio
Joyas M. Coronado
Santiago Argollas de matrimonio
Atesorame
(3)
Atesorame
Vitacura Argollas de matrimonio
Artejoyero
(10)
Artejoyero
Ñuñoa Argollas de matrimonio
Tags relacionados:
  • Argollas de matrimonio
  • Lo más exclusivo
  • Anillos de compromiso
  • Aros de matrimonio
  • Taller propio
  • Estilo clásico