La historia de Versluys comienza en el año 1978 a manos de una familia dispuesta a emprender con sus delicias artesanales. Ya 38 años después y con 3 generaciones trabajando en su negocio, se han ganado el reconocimiento y el cariño de todos en la provincia de Concepción.

Versluys se ha convertido en sinónimo de calidad y buena atención gracias a todo el amor que ponen sus trabajadores y a los dueños que se esmeran día a día por satisfacer a su clientela.
Tanto en sus locales como en su sitio web podrás encontrar un gran número de delicias dulces para poder deleitar a todos quienes asistan a tu fiesta y por su puesto puedes encontrar esa torta de novios que tanto deseas. Todas las tortas especiales puede ser decoradas en masa de azúcar para poder moldear a gusto o en crema, de las dos formas siempre llegará al diseño esperado. Además todas las decoraciones externas como flores o los novios son creados en el mismo material 100% comestibles. Puedes escoger de su catálogo o bien inspirarte y crear un diseño propio, sólo deben escoger la base, la cantidad de pisos y los sabores de relleno que quieran disfrutar.

El cariño y la preferencia de su público son su mejor carta de presentación. No dejes pasar la oportunidad tener esa torta soñada.

Visita, reserva u opina sobre Versluys y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Versluys

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron la actividad?
1978

Dirección

Ciudad: