Versluys

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Versluys

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La historia de Versluys comienza en el año 1978 a manos de una familia dispuesta a emprender con sus delicias artesanales. Ya 38 años después y con 3 generaciones trabajando en su negocio, se han ganado el reconocimiento y el cariño de todos en la provincia de Concepción.

Versluys se ha convertido en sinónimo de calidad y buena atención gracias a todo el amor que ponen sus trabajadores y a los dueños que se esmeran día a día por satisfacer a su clientela.
Tanto en sus locales como en su sitio web podrás encontrar un gran número de delicias dulces para poder deleitar a todos quienes asistan a tu fiesta y por su puesto puedes encontrar esa torta de novios que tanto deseas. Todas las tortas especiales puede ser decoradas en masa de azúcar para poder moldear a gusto o en crema, de las dos formas siempre llegará al diseño esperado. Además todas las decoraciones externas como flores o los novios son creados en el mismo material 100% comestibles. Puedes escoger de su catálogo o bien inspirarte y crear un diseño propio, sólo deben escoger la base, la cantidad de pisos y los sabores de relleno que quieran disfrutar.

El cariño y la preferencia de su público son su mejor carta de presentación. No dejes pasar la oportunidad tener esa torta soñada.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
1978
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Versluys

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar