VGA Eventos

Ver mensaje Contactar

VGA Eventos

Ver mensaje Contactar

VGA Eventos es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de tu anhelado  matrimonio.Tendrán el arriendo de manteles, carpas,  inigualables, que sorprenderán a los invitados y lo más importante a los novios. Esta empresa se encargará que la celebración de su unión sea magnífica, por lo que les brindarán un servicio con la mejor calidad.

VGA Eventos  está compuesta por profesionales con un amplio dominio en todas sus preparaciones,es por eso que se encargaran de trabajar junto a ustedes con la finalidad de que queden más que satisfechos con el resultado final. Además esta empresa pone a tu disposición los siguientes servicios: Planificación del Evento, producción, arriendo de vajilla, decoración y montaje, ambientación, etc.

VGA Eventos se compromete a entregar un servicio de calidad y eficacia junto con sus mejores chef y trabajadores, que harán que tu de fiesta de matrimonio sea inolvidable ante todas las miradas. Sin duda quedará impresionado con su alta gama de productos. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Coquimbo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos para arrendar
Altar, Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Tarimas, Muebles, Otros
¿Disponen de un lugar de exposición para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre VGA Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar