Viajes el corte inglés

Ver mensaje Contactar

Viajes el corte inglés

Ver mensaje Contactar

Vive una luna de miel sin preocupaciones y disfrutando al máximo cada momento, deja todo en manos de Viajes el Corte Inglés y vive una experiencia única.

Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses. Viajes en familia, de pareja, propuestas de fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel, así como viajes profesionales y de negocios, viajes de incentivos, congresos y convenciones; todo ello con tarifas económicas muy ventajosas y un servicio “a la medida”.

Los viajes más irresistibles, los mejores precios, el mejor trato del que seamos capaces y la máxima calidad en su servicio: Son sus valores, una estrategia para dibujar las dos sonrisas favoritas: La que te llevas de ida, y la que traes de vuelta. En Viajes El Corte Inglés, el compromiso con el buen servicio no es un añadido posventa, sino el punto de partida para su auténtica vocación de agentes de viaje. Una plantilla experta, décadas de experiencia y una asistencia especializada son los ingredientes clave para viajar siempre en las mejores manos. 

Conoce y solicita tu presupuesto a través de su página web en donde conocerás los diferentes destinos que tienen para ti y tu pareja.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de contratar el servicio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
9.00 a 19.00
¿En qué año iniciaron la actividad?
1969

Opiniones sobre Viajes el corte inglés

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar