• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Viaja junto a los mejores, viaja con Viajes Traveltime.

Viajes Traveltime es una agencia especializada en viajes personalizados, a cualquier destino del mundo y sacando el mejor provecho a cada presupuesto. Empresa joven compuesta por un equipo de trabajo altamente comprometido con la satisfacción de sus clientes gracias a la experiencia y trayectoria de todos y cada uno de los que conforman su equipo, logrando un alto conocimiento de los destinos y productos que comercializan.

Se dedican a la venta de servicios turísticos en forma íntegra, teniendo una gran pasión por lo que hacen, esforzándose permanentemente en incorporar nuevos desarrollos tecnológicos y conocimientos, lo que les permite día a día ir mejorando sus procesos tanto internos como externos. Están convencidos del alto estándar de calidad que entregan a sus clientes en cada una de las cotizaciones, reservas y gestión de viaje en general, lo que aporta a su esencia un rasgo distintivo: Son una Agencia de Viajes boutique que entrega un valor agregado a nuestros clientes.

Los valores que defienden son los que les permiten lograr esto: honestidad, profesionalismo, servicio y eficiencia. Creen que la perfección solo se alcanza trabajando duro y conscientes de que tienen que entender la real necesidad de sus clientes como si fueran sus necesidades.

Contáctalos directamente en su página web o visitando sus oficinas comerciales.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
9:00 - 19:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar los servicios
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
Cruceros
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Disponen de listas de matrimonio online?
Lista de Novios online no disponible
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Dirección

Comuna: