Peluquería Vicente Cortez esta ubicado en la region del Bio-Bio , en la hermosa ciudad de Concepción. Es un centro  personalizado en cada detalle de tu cabello .Logrando satisfactoriamente el corte , color , volumen , visos , mechas , etc.El personal cuenta con una larga experiencia en  belleza

Peluquería Vicente Cortez ofrece un servicio de calidad , para que tu sueños se hagan realidad en el dia de tu matrimonio . Adquieren una amplia oferta de servicios y su principal objetivo es tu bienestar y de los que te acompañan.

Te garantizan que percibirás un ambiente agradable y acogedor desde el primer contacto , además todas sabemos que en el mejor dia de tu vida quieres estar bella y radiante , como una princesa , es por eso que peluquería Vicente Cortez se especializa en asesorar sin compromiso alguno , para que logres tener el estilo que te favorecerá en el dia de tu matrimonio .

Visita, reserva u opina sobre Vicente Cortez y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vicente Cortez

5.0 11 opiniones
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Yo era de aquellas que se regalonean una vez al año yendo a la peluquería y diciendo que sí a todo, además, prometiendo de guata de que volvería cada 3 meses, como lo recomendaban. Sí, anóteme, anóteme no más, yo vengo! Bueno, jamás lo hice con ninguna peluquera ni peluquería, hasta que conocí a la Anita Inzunza en Vicente Cortéz. La Anita, aparte de amorosa y cordial, junto a su carisma humano y tolerante, ha sido una excelente profesional para este cabello abundante y rebelde. Sólo puedo decir que ahora tengo una estilista sequísima y rápida, que me deja como reina cada vez que voy, además que ahora sí me anoto de de veras :)

Notificar abuso
Por Nathalia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta, todos demasiado amorosos, para que hablar de Vicente un tremendo profesional y tremendo equipo de trabajo todos full profesionales. Además me brindan todas las herramientas para dar lo mejor de mi, y esta demás decir que me dejan bella siempre
Notificar abuso
Por Manola
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Soy clienta de esas que Quizas no van tanto a la peluquería, pero las veces que voy la atención de todos/as es buenísima. Muy amorosos y atentos. Mi pelo queda increíble y con la música que hay salgo aún mas contenta.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: