23

Descripción

VictoriaNovias se dedica a entregar las mejores soluciones para cada novia, desde su cuidado y belleza, hasta las últimas tendencias en vestidos.

También ponen a su disposición, una linea de trajes para la mujer, para eventos especiales y fiestas.En VictoriaNovias entienden que cada persona necesita recomendaciones distintas, lo que hacen de sus  servicios una atención diferenciada y eficaz. Esto le permitiá lucir bella y segura en el día más importante de su vida,y podrá obtener los mejores beneficios de sus recursos.

Los detalles adquieren gran importancia cuando estos realzan la belleza de cada de cada novia. El Maquillaje, el cuidado y belleza de manos, pestañas y la depilación, forman parte de este servicio que ponen a su disposición.

VictoriaNovias se va actualizando con las nuevas tendencias. Existen una variedad de formas y diseños de vestidos ajustable  sus requerimientos. la vez, contamos con las personas adecuadas para confeccionar el vestido que sueñas. También cuentan con una hermosa colección de vestidos para fiesta.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por karina.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Feliz con el hermoso resultado del profesional trabajo de Victoria y su madre, Catalina. Pero aún más agradecida de la calidez humana de ambas. Preocupadas por cada detalle, puntuales, responsables y uso de productos de excelente calidad. Definitivamente fui una novia feliz y radiante en mi gran día.
Notificar abuso
Por camila.r1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomendado a mil. Secas, mama e hija entienden todos tus gustos y te dan muchas ideas muy confiables, simpáticas. Amorosas las tienen todas. De verdad su trabajo en mi fue increíble, no quería que acabara mi maravilloso día. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por brigit.l
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quiero agradecer el profesionalismo de Victoria Novias por todo la entrega que tuvieron para conmigo en un día muy especial en mi vida, hicieron un trabajo maravilloso. Cabe destacar que el vestido, el velo y maquillaje y peinado es de victoria novias. Se recomienda a toda las novias qué estén a punto de casarse y aún no tienen su accesoria no duden en visitar a Victoria y Catalina.
Notificar abuso
Por sol.rojas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bueno chicas ,como ya tenemos varias compañeras proximas al matrimonio que mejor Que Victoria Novias ,las invito a conocerla tendran la mejor acojida y atencion de calidad y profesionalismo vamos chicas a prepararse con tiempo ,hay que estar divinas!!!!!!
Notificar abuso
Por gisella.g
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Servicio muy completo se incluye prueba de maquillaje, siempre en coordinación y tiempo disponible de la novia, te ayudan en otras cosas que se necesitan asesorando en todo. Te acompañan de principio a fin casi cuando te estás subiendo al auto y te hacen sentir que ese día eres la persona más importante. El trabajo excelente la calidad de los productos usados de primera me mantuve bella hasta el otro día cuando desperté. Muchas gracias por acompañarme en uno de los días más especiales de mi vida. 100% recomendable a ojos cerrados volvería a trabajar con ustedes. Completamente satisfecha.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar

Dirección de Victoria Novias en Valparaíso Región:

Los Topacios, 1380 Quilpué