8

Descripción

VictoriaNovias se dedica a entregar las mejores soluciones para cada novia, desde su cuidado y belleza, hasta las últimas tendencias en vestidos.

También ponen a su disposición, una linea de trajes para la mujer, para eventos especiales y fiestas.En VictoriaNovias entienden que cada persona necesita recomendaciones distintas, lo que hacen de sus  servicios una atención diferenciada y eficaz. Esto le permitiá lucir bella y segura en el día más importante de su vida,y podrá obtener los mejores beneficios de sus recursos.

Los detalles adquieren gran importancia cuando estos realzan la belleza de cada de cada novia. El Maquillaje, el cuidado y belleza de manos, pestañas y la depilación, forman parte de este servicio que ponen a su disposición.

VictoriaNovias se va actualizando con las nuevas tendencias. Existen una variedad de formas y diseños de vestidos ajustable  sus requerimientos. la vez, contamos con las personas adecuadas para confeccionar el vestido que sueñas. También cuentan con una hermosa colección de vestidos para fiesta.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar

Dirección de Victoria Novias en Valparaíso Región:

Los Topacios, 1380 Quilpué