Victoria Novias

Ver mensaje Contactar

Victoria Novias

Ver mensaje Contactar

VictoriaNovias se dedica a entregar las mejores soluciones para cada novia, desde su cuidado y belleza, hasta las últimas tendencias en vestidos.

También ponen a su disposición, una linea de trajes para la mujer, para eventos especiales y fiestas.En VictoriaNovias entienden que cada persona necesita recomendaciones distintas, lo que hacen de sus  servicios una atención diferenciada y eficaz. Esto le permitiá lucir bella y segura en el día más importante de su vida,y podrá obtener los mejores beneficios de sus recursos.

Los detalles adquieren gran importancia cuando estos realzan la belleza de cada de cada novia. El Maquillaje, el cuidado y belleza de manos, pestañas y la depilación, forman parte de este servicio que ponen a su disposición.

VictoriaNovias se va actualizando con las nuevas tendencias. Existen una variedad de formas y diseños de vestidos ajustable  sus requerimientos. la vez, contamos con las personas adecuadas para confeccionar el vestido que sueñas. También cuentan con una hermosa colección de vestidos para fiesta.

Opiniones sobre Victoria Novias

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
karina.s
Por Karina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Feliz con el hermoso resultado del profesional trabajo de Victoria y su madre, Catalina. Pero aún más agradecida de la calidez humana de ambas. Preocupadas por cada detalle, puntuales, responsables y uso de productos de excelente calidad. Definitivamente fui una novia feliz y radiante en mi gran día.
Notificar abuso
camila.r1
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomendado a mil. Secas, mama e hija entienden todos tus gustos y te dan muchas ideas muy confiables, simpáticas. Amorosas las tienen todas. De verdad su trabajo en mi fue increíble, no quería que acabara mi maravilloso día. Muchas gracias.
Notificar abuso
brigit.l
Por Brigit
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quiero agradecer el profesionalismo de Victoria Novias por todo la entrega que tuvieron para conmigo en un día muy especial en mi vida, hicieron un trabajo maravilloso. Cabe destacar que el vestido, el velo y maquillaje y peinado es de victoria novias. Se recomienda a toda las novias qué estén a punto de casarse y aún no tienen su accesoria no duden en visitar a Victoria y Catalina.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar