Viña Altacima

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viña Altacima

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las despedidas de soltero han evolucionado en el tiempo. Los novios ya no buscan fiestas llenas de locura, sino una experiencia que puedan disfrutar junto a su grupo de amigos y que se recuerde por siempre.

En Viña Altacima puedes descubrir todo un mundo en cuanto a vinos se trata y disfrutar de esta bebida tan conocida. Sus propios dueños son quienes reciben a los invitados y les dan un tour por sus hermosas instalaciones, pasando por las bodegas mientras les da una breve reseña del lugar y su historia. Para finalizar con una rica degustación en un mirador con vista a la cordillera de la región del Maule; Acá no sólo disfrutarán de sus vinos, también de ricas preparaciones caseras como paté de ganso o ratatouile de verduras, todo de su misma huerta.

En las épocas de invierno los invitados son recibidos en su casona familiar. No hay excusas para no asistir y participar de esta visita. Una actividad diferente para vivir junto a los más cercanos. Priorizan en la calidad de sus parras, uvas y vinos. Con una producción limpia y sistemas de producción seguros e inocuos cuidan a sus trabajadores, al medio ambiente y a sus clientes.

Estan constantemente trabajando por una empresa flexible y dinámica que se adapte a los requerimientos de sus clientes y en la que todos sus trabajadores se identifiquen con sus metas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al reservar el servicio
¿Qué productos y servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Viña Altacima

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar