• Ver Web

En Viña Alto Jahuel todas las parejas que quieran celebrar su matrimonio disponen de dos grandes salones en los que podrán acoger hasta un máximo de 300 invitados.

Viña Alto Jahuel está ubicada en Buin (Santiago). Este espacio para eventos está rodeado de viñedos que aportan al lugar un ambiente campestre y natural. Los invitados a un matrimonio podrán disfrutar de un entorno acogedor y aire libre que les cautivará.

La oferta gastronómica de Viña Alto Jahuel para matrimonios está a cargo del chef Osvaldo Leal, que es el encargado de elaborar platos que intentan rescatar la esencia de Chile creando los mejores sabores para el paladar y combinándolos con unas técnicas de elaboración cuidadas e innovadoras.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por angevargas
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Llegamos a este lugar buscando por internet porque queríamos un matrimonio de día, con ceremonia al aire libre y con lindas vistas. Cuando llegamos a conocer el lugar justo había un montaje en el sector de las parras y nos decidimos inmediatamente a hacerlo acá y no seguir buscando. Desde el primer momento Osvaldo y Eli muy cordiales y de buena disposición. Osvaldo con mucha paciencia, siempre atento a todas mis consultas y mails. Un par de reuniones previas para coordinar todo.
Se nota que Osvaldo y Eli aman lo que hacen, y dejan en evidencia su experiencia; durante el matrimonio no nos preocupamos de nada, lo disfrutamos como jamás pensamos, ellos coordinaban y nos iban avisando de todo. Del servicio y la comida todos mis invitados están felices, todo abundante y sabroso (que generalmente esos 2 items no coinciden) Elegimos la modalidad Menú Campestre, cocktail rico y abundante en cuanto a comida y bebida (y los tragos bien fríos, hacía mucho calor), las carnes muy bien preparadas, el bar abierto impecable y muy generoso, sólo llevamos whisky. ¡Los postres ni hablar! variado y rico, ademas agregamos un cordero, que todos quedaron maravillados. En cuanto a la decoración por parte de Eli, todo hermoso, delicado y elegante. ¡Todo impecable! estamos muy agradecidos de ustedes, fue un día maravilloso y lo mejor que lo disfrutamos como unos invitados más. Porque siempre los novios tienen que estar pendiente de cosas. Además hay muchas locaciones para fotografías lindas.
¡Recomendamos Viña Alto Jahuel a ojos cerrados! Gracias Eli, Osvaldo y a su staff

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Carpa
¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
300 invitados
¿Disponen de catering/buffet propio?
Cocina propia
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
En Viña Alto Jahuel Centro de Eventos te ofrecen los mejores menús para el día de celebración de tu matrimonio de la mano del chef Osvaldo Leal.

Dirección

Comuna: 9500000
Tags relacionados:
  • Parcelas Eventos
  • Jardines
  • Terraza
  • Carpa
  • Cocina propia