• Ver Web

Viña Chocalán se encuentra ubicada en el Valle de Maipo (Santiago), a sólo 35 km en línea recta al Océano Pacífico. Un enclave único para hacer de la celebración de un matrimonio un día memorable.

Viña Chocalán cuenta con una bodega preparada para la celebración del banquete de una boda. El moderno diseño de su bodega y el entorno natural que la rodea, hace que Viña Chocalan sea un lugar muy adecuado para celebrar un matrimonio en un escenario distinto y muy evocador. 

Además, los novios que decidan celebrar su boda en este espacio podrán disfrutar de la variedad de vinos que producen las cosechas de Viña Chocalán. Todo el equipo de profesionales de Vila Chocalán será capaz de crear un evento a la altura de las expectativas y conseguirá dejar un recuerdo imborrable del día más importante en la vida de cualquier pareja.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por ximena.mallea
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos atendieron bien y degustamos vinos, lindo lugar y buenas las ofertas.
Notificar abuso
Por debora.gutierrez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente lugar para celebrar la vida. El tour con Cristián fue demasiado entretenido, súper buen anfitrión que nos regaló una excelente conversación. La selección de vinos para degustar de lujo (no es casualidad que sea una de las mejores viñas de Chile) y la canasta de quesos, frutas y chocolates en medio de cerro maravilloso. Solo decir que fue una bella celebración de cumpleaños. Les recomiendo 100% una visita.
Notificar abuso
Por mane.hernandez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hermoso lugar con una vista de maravilla y sus vinos, una delicia, totalmente recomendable...
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Vistas panorámicas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
En Viña Cholacán tienes la oportunidad de celebrar tu matrimonio en un sitio diferente y además disfrutar de los vinos que producen sus viñedos.

Dirección

Comuna: 9580000