10

Descripción

Viticoncandela. Empresa que brinda servicios, de entretención de matrimonios, fiestas, y todo tipo de celebraciones. De la mano del reconocido bailarín y coreógrafo Cubano. Víctor Campos Tabares. Con amplia trayectoria del espectáculo artístico. Como su participación en show para turistas en Varadero, en los más importantes resorts. Y conjuntos de espectáculo. (Cuba).

Actualmente realiza un destacado trabajo en Chile, en diferentes lugares. El matrimonio tendrá un show único. Con puestas en escena innovadoras, entretenidas, coloridas. Fusiona diferentes ritmos latinos, como; merengue, salsa, mambo, rumba, chachachá, También podrán disfrutar, de ritmos urbanos; regaetton y hip-hop. Al igual que, caracterizaciones de diferentes películas. Un show dinámico, con bailarines profesionales. Que interactúan y animan durante todo la celebración.

Cuenta con clases de baile para novios, baile motivacionales para empresas, iluminación, audio, dj, Todos los servicios que necesitas, para hacer una fiesta inolvidable. A cargo de profesionales que entregarán un servicio de excelencia .

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Viticocandela Producciones en Santiago Metropolitana:

Av. Padre Hurtado Sur, 518 7550000 Apoquindo 56986055369