Viticocandela Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viticocandela Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viticoncandela. Empresa que brinda servicios, de entretención de matrimonios, fiestas, y todo tipo de celebraciones. De la mano del reconocido bailarín y coreógrafo Cubano. Víctor Campos Tabares. Con amplia trayectoria del espectáculo artístico. Como su participación en show para turistas en Varadero, en los más importantes resorts. Y conjuntos de espectáculo. (Cuba).

Actualmente realiza un destacado trabajo en Chile, en diferentes lugares. El matrimonio tendrá un show único. Con puestas en escena innovadoras, entretenidas, coloridas. Fusiona diferentes ritmos latinos, como; merengue, salsa, mambo, rumba, chachachá, También podrán disfrutar, de ritmos urbanos; regaetton y hip-hop. Al igual que, caracterizaciones de diferentes películas. Un show dinámico, con bailarines profesionales. Que interactúan y animan durante todo la celebración.

Cuenta con clases de baile para novios, baile motivacionales para empresas, iluminación, audio, dj, Todos los servicios que necesitas, para hacer una fiesta inolvidable. A cargo de profesionales que entregarán un servicio de excelencia .

Opiniones sobre Viticocandela Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 7550000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar