Si quieres que tu matrimonio tenga algo único y exclusivo y que además sea un dulce bocado para todos tus invitados, entonces debes conseguir una de las delicias que Vittoria Tartas y Tortas puede preparar para ti.

Cuando tus invitados contemplen las obras de arte realizadas por esta empresa sin duda se sorptenderás y luego se encamorarán de su exquisito sabor. Ellos ofrecen una exclusiva atención para entregarte diseños impresionantes que sean el reflejo de los novios y obviamente que sean un agrado para el paladar. Y ojo, que son expertos en diferentes técnicas y materiales para entregarte tortas de matrimonio que cumplan con lo último y los más altos estándares de la pastelería. 

¡Así que si buscas satisfacción en todos los sentidos sin duda aquí está tu torta!

Visita, reserva u opina sobre Vittoria Tartas y Tortas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vittoria Tartas y Tortas

4.9 3 opiniones
Por Sol
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestra torta fue como sacada de un cuento. Visualmente era impactante y el sabor igualmente delicioso. Mis agradecimientos eternos, no nos equivocamos por elegirlos.
Notificar abuso
Por Stella
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El trabajo de decoración que hacen es perfecto. Sin duda un trabajo que reune lo mejor de dos mundos, ya que cumple con la presentación y el sabor. De verdad nunca había comido una torta tan rica ni tan bella. Perfecto que haya sido para mi matri, gracias.
Notificar abuso
Por Anyelina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo recomiendo completamente, nuestra torta además de ser divina tenía un sabor exquisito. No esperábamos menos y logró perfectamente el estilo rústico que buscabamos. Muy responsable y lo más importante es que todos disfrutamos la torta. Gracias!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al momento de la reserva, saldo una semana antes del matrimonio o evento.

Dirección

Ciudad:

Pasaje Playa El Saladero #3460, Iquique.