Inicio Wedding planner Wedding planner Zürich Wedding planner Schofflisdorf

VUSH - Verband Unabhängiger Schweizerischer Hochzeitsplaner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner Zürich Wedding planner Schofflisdorf

VUSH - Verband Unabhängiger Schweizerischer Hochzeitsplaner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

La Asociación de Organizadores de Bodas Suizos Independientes, VUSH para abreviar, fue fundada en 2008 para apoyar, establecer contactos y promover a los organizadores de bodas en Suiza.

Esta asociación profesional habla el idioma de los recién casados, los organizadores de bodas y sus parejas. Las misiones y visiones de la asociación son tan amplias como diversas. Por un lado, es el punto de contacto para los recién casados que aprecian la calidad de la planificación de la boda y la profesionalidad del wedding planner. Por otro lado, la asociación promueve la industria de bodas suiza y especialmente la de los organizadores de bodas.

Los planificadores de bodas de VUSH brindan seguridad. Los miembros activos de la VUSH son controlados por su profesionalidad y cumplen con el código de honor de la asociación. El VUSH promueve el intercambio y la cooperación entre los organizadores de bodas dentro de la asociación. Los miembros se reúnen en eventos regulares de VUSH, disfrutan del momento entre personas de ideas afines e intercambian experiencias entre ellos.

La asociación también participa en intercambios con socios, otras asociaciones y profesionales de los medios de comunicación para moldear positivamente la profesión de planificador de bodas en el público, desarrollarla aún más y darla a conocer mejor.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre VUSH - Verband Unabhängiger Schweizerischer Hochzeitsplaner

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
Passiamour
Por Nicole
5
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Hemos sido un miembro activo de la asociación durante muchos años desde 2012 y formamos parte de la junta desde 2018. Agradecemos el valioso y distendido intercambio entre colegas organizadores de bodas. Juntos seguimos educándonos.

Esta asociación no solo establece estándares profesionales para esta profesión, sino que también mantiene una gran red suiza. Cualquiera que elija un planificador de bodas de VUSH tiene a mano un planificador de bodas de confianza.

¡Podemos recomendar VUSH a todas las parejas de novios y planificadores de bodas!

Notificar abuso
SabrinaMuri
Por Sabrina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

La asociación ofrece a sus miembros una amplia red de proveedores de servicios profesionales y es el punto de contacto para preguntas e inquietudes.

Los cursos de formación adicional y la oportunidad regular de intercambiar ideas ofrecen una gran plataforma para consultar con los colegas y estar siempre al día sobre todos los temas relacionados con la boda.

¡Estoy orgulloso de poder llevar el sello de aprobación de VUSH!

Notificar abuso
weddings25
Por Michael
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Es un honor estar en Vush, ¡un gran cine!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 8165

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar