Wanderlust Cabinas Fotográficas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wanderlust Cabinas Fotográficas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wanderlust Cabinas Fotográficas captura los mejores momentos de tu evento más especial, haciendo de la fiesta una ocasión inolvidable. La empresa brinda un servicio personalizado apostando por las mejores innovaciones del mercado, las cabinas fotográficas son perfectas para celebraciones como  matrimonios, baby shower, bautizos, cumpleaños, fiestas de quince, aniversario, graduaciones, fiestas de empresa, despedidas de soltera y más.

Se cuenta con tres paquetes para el público que puede cubrir el evento hasta tres horas, dentro de los beneficios que se ofrece están: fotografías ilimitadas durante el lapso de contrato, tiras fotográficas de 5x15, imágenes imantadas, asistencia personalizada antes y durante el evento, diseño personalizado de tiras fotográficas, entre otros.

Un servicio integral con cabinas fotográficas que incluye todo lo necesario para que tus fotos sean perfectas, tendrás la asesoría ideal para que haya un correcto funcionamiento del sistema. Las cabinas fotográficas se adaptan a diferentes escenarios, siendo el elemento imperdible de todas tus fiestas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Wanderlust Cabinas Fotográficas

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
alejandra.e
Por alejandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Súper profesionales, puntuales y cumplió todas nuestras expectativas. La cabina súper buena mucho cotillón
Notificar abuso
cristian.v
Por cristian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, puntualidad y demasiado entretenido, 1000% recomendable para cualquier tipo de evento para grandes y para chicos. Muchas gracia
Notificar abuso
marcela.p
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravilloso trabajo muy profesionales, el cumpleaños de mi hija fue un Exito con la cabina .Se los recomiendo a todos para sus evento!!! Mil Gracias
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar