La preparación de la novia para el día más importante de su vida comienza con meses de anticipación y es que para ser bellas hay que ver estrellas.
Wappas es un salón de belleza que trabaja con un equipo de profesionales en la medicina estética enfocados en mantener y mejorar la belleza. Aquí se realizan procedimientos no invasivos que con el trabajo constante puedes ver cambios realmente impresionantes.
Para disminuir algunos centímetros, tonificar o mejorar todos esos detallitos corporales que nos incomodan. Utilizan diversas técnicas como: masajes manuales, aparatología de última generación y una técnica incomodadora, pero muy efectiva que es la "mesoterapia" la que consiste en aplicar pequeñas inyecciones sub-cutáneas directo a la zona a tratar, principalmente para movilizar las grasas localizadas y lograr un resultado final mucho más efectivo.
Además de tratamientos corporales también programas faciales para promover la belleza del rostro, logrando una piel más tersa, luminosa y joven.
En un par de sesiones puedes lograr tus objetivos y lucir que tu vestido calce perfecto como siempre lo soñaste.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
Visita, reserva u opina sobre Wappas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wappas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor