WeLoveCupcakes es la solución para que los amantes de estos deliciosos postres y ponqués los puedan incluir en las ocasiones más especiales. Esto gracias a una empresaria jóven que se dedica al arte y el diseño de estos productos, para satisfacer con los mejores sabores a clientes cada vez más exigentes. 
Se especializan en que sus productos conviertan la celebración de la boda en un momento único e inolvidable, con motivos  exclusivos y personalizados, llenos de relucientes colores y una gran calidad.
Esta es una oportunidad para que en el día nupcial se pueda probar y disfrutar de cupcakes tradicionales, rellenos con deliciosos manjares, grandes o pequeños, individuales o en forma de torta, y además, de galletas y cake pops. Todo con magníficos diseños y mucha vida para el gran evento, así como suavidad y excesiva exquisitez. Aquí se cuenta con ideas diferentes para endulzar la boda y sorprender el paladar de los acompañantes, dejándolos maravillados. Esta empresa funciona desde Santiago.



Visita, reserva u opina sobre WeLoveCupcakes y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre WeLoveCupcakes

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Dirección

Ciudad: