WeLoveCupcakes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

WeLoveCupcakes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

WeLoveCupcakes es la solución para que los amantes de estos deliciosos postres y ponqués los puedan incluir en las ocasiones más especiales. Esto gracias a una empresaria jóven que se dedica al arte y el diseño de estos productos, para satisfacer con los mejores sabores a clientes cada vez más exigentes. 
Se especializan en que sus productos conviertan la celebración de la boda en un momento único e inolvidable, con motivos  exclusivos y personalizados, llenos de relucientes colores y una gran calidad.
Esta es una oportunidad para que en el día nupcial se pueda probar y disfrutar de cupcakes tradicionales, rellenos con deliciosos manjares, grandes o pequeños, individuales o en forma de torta, y además, de galletas y cake pops. Todo con magníficos diseños y mucha vida para el gran evento, así como suavidad y excesiva exquisitez. Aquí se cuenta con ideas diferentes para endulzar la boda y sorprender el paladar de los acompañantes, dejándolos maravillados. Esta empresa funciona desde Santiago.



Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre WeLoveCupcakes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar