Inicio Wedding planner Wedding planner Bayern Wedding planner München

Wedding by Milan

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner Bayern Wedding planner München

Wedding by Milan

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde 15€
traducir

BODA POR MILAN - PLANIFICACIÓN DE BODAS CON SU PLANIFICADOR DE BODAS

¡Vamos a casarnos! el estrés de la boda? Esta palabra no existe (con nosotros)!

"Planeamos con usted personalmente la boda de sus sueños" en Munich y sus alrededores, o en Croacia!

Mi ambición es utilizar mi pasión y creatividad para establecer los deseos ambiciosos y personales de ustedes como recién casados, dignos de recordar, memorables e inconfundibles.

¿Tu boda debe ser inolvidable, personal, individual y despreocupada?

Simplemente perfecto?

Entonces estas en buenas manos conmigo!

¡Disfruta de la anticipación de tu evento, relajado y sin estrés!

¡Celebra la boda de tus sueños en Munich o alrededores!

¿O tal vez quieres casarte en una de las más de 1000 hermosas islas de Croacia?
¡Lugares especiales y extraordinarios y 300 días de sol al año hablan por sí mismos!

Como planificador profesional de bodas (IHK), haga realidad sus deseos y sueños.

Es mi deseo que percibas conscientemente el tiempo de preparación y la anticipación de tu día más hermoso en la vida y que siempre recordarás este momento como tal.

A través de mi cuidado antes de la boda, el día y después del evento, puede relajarse y disfrutar del tiempo. Use su valioso tiempo para otras cosas y déjeme a mí el trabajo de investigación que lleva tanto tiempo y la organización de la boda de sus sueños.

Por supuesto, se lo mantendrá actualizado y tendrá el poder exclusivo de decisión sobre todos los puntos importantes que afectan a su boda.

Mi red y mi cartera de proveedores de servicios hacen una gran contribución para hacer de su boda un evento de ensueño y perfecto.

Estoy deseando conocerte!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
15€
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Das Honorar für die Komplettplanung ist zahlbar wie folgt: 20% bei Abschluss der Vereinbarung 50% zur Mitte der Vertragslaufzeit 30% bis 14 Tage vor der Veranstaltung Abweichend davon bei Teilplanung: 50% bei Abschluss der Vereinbarung 50% bei erbrachter Leistung
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wedding by Milan

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
dittmar_yvonne
Por Yvonne
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Milan es un organizador de bodas muy confiable y, lo que es más importante, una persona amable! Nos dimos cuenta de él a través de un artículo en Internet e inmediatamente nos agradó. Organizó nuestra boda en Croacia y nos acompañó a través de la confusión de las autoridades. Este día sigue siendo inolvidable y nos alegra haberlo tenido a nuestro lado como persona de contacto. GRACIAS Milán, por tu dedicado trabajo. Lo mejor para nosotros!

Notificar abuso
sinja.schoen
Por Sinja
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Querido Milan

Has hecho de nuestra boda el día más hermoso de nuestras vidas.  

Ya en nuestra primera llamada telefónica, nos convenció con su naturaleza agradable, por lo que rápidamente supimos que ahora nos acompañará el próximo año.  

Nuestro sueño de casarnos en Croacia no lo disuadió como croata nativa, por lo que tuvimos poco tiempo después las primeras propuestas de ubicación preparadas.

Cuando queríamos ver la ubicación en Croacia, no dejaste que te llevara y también viajaste a Porec para conocernos en persona.  

De todos modos, durante todo el período de planificación siempre estuvo de nuestro lado y nos advirtió tan pronto como excedimos nuestro presupuesto.  

El día de la boda podemos confiar 100% en usted. Te aseguraste de que todo funcionara bien en el fondo, así que tuvimos un gran día relajante.  

Gracias por implementar todos nuestros deseos (fuegos artificiales, camión de helados, etc.) y por haber tenido el DÍA PERFECTO que nunca olvidaremos.  

Muchas gracias por tu trabajo único.  

Sinja y Vipin  

Notificar abuso
sheiter
Por Swen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Querido Milan con todo mi corazón, gracias, gracias, gracias! ¡Nuestra boda bajo el sol croata fue un verdadero sueño que te debemos! Desde el primer momento que estuviste allí desde el primer momento y con numerosas ideas pudiste realizar nuestros deseos perfectamente. Muchos invitados han dicho una boda tan creativa, individual y única que nunca antes la habían experimentado. Nuestra fantástica ubicación, el hotel (nombre) en la isla (nombre) fue justo lo que imaginamos. Incluso el DJ, los cantantes y organizadores de la estructura que ha elegido apropiadamente, para que la celebración no solo sea olvidada, sino que también falte demasiado. Gracias, Milán, por todos tus esfuerzos para superar nuestros deseos, eres el mejor. Estamos tan contentos de que después de una larga búsqueda hemos encontrado el planificador de bodas perfecto.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 80807

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar