30

Descripción

Wedding Squad

Charlie y Tammy, son un matrimonio de fotógrafos, que se dedica hace más de una década a la fotografía. En un sentido práctico, la posibilidad de tener una fotógrafa y un fotógrafo complementando sus visiones de un mismo matrimonio genera un complemento muy interesante a la hora de abarcar distintos gustos dentro de un mismo registro.

Trabajan con equipamiento de primer nivel, Canon + Profoto, pero lo que más destaca de ellos no es la calidad de sus equipos, sino que la flexibilidad a la hora de adaptarse a los distintos gustos y requerimientos de los novios, la premisa de Wedding Squad es captarlo todo, ya sea romántico, chistoso, prendido o pasado de copas, para ellos un registro completo es con todo.

El estilo de fotografía va evolucionando con las tendencias y adaptándose a cada evento, para que cada matrimonio tenga su toque distintivo que lo identifique.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    600000
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    5:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tenemos desde recibir cheques, hasta pago con tarjeta de crédito.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Somos un matrimonio, sabemos lo que es estar en sus zapatos, tratamos de transmitirles buena onda, tranquilidad y apoyo para que ustedes se relajen y disfruten su día. Además el hecho de ser una fotógrafa y un fotógrafo, permite capturar distintos momentos simultáneamente, como la preparación de ambos novios y distintos ángulos y detalles de la misma situación.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo, 2 fotógrafos principales y un asistente de luz.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    20 días hábiles, por contrato. Pero normalmente nos demoramos menos.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Por jyf2403
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conocer Carlos y Tamy fue un gran acierto para nuestro matrimonio. Primero, nos juntamos con Carlos para preguntar sobre su trabajo y cómo no precios. El nos mostro imagenes de todo lo que habia realizado, ademas de aclarar dudas sobre tan importantisimo momento. Luego, escogimos hacer fotos preboda, en donde nuevamente estuvimos solo con Carlos. Fue en un viña y la verdad es que apesar que en primera instancia nos sentiamos un poco incomodos cuando nos fotografiaba, al rato nos fuimos soltando y relajando. Tenemos fotos muy lindas, espontaneas de un momento íntimo. Posteriormente, a los dias previos, Carlos nos acompaño a una visita técnica del lugar. En donde pudo conocer fisicamente las dependencias y tener una idea de como nos ibamos a distribuir en el evento. Finalmente, el dia llegó y tal como lo habiamos conversado, Carlos y Tamy llegaron tempranisimo al centro de eventos para empezar a captar la previa. Fue en ese momento en que conocimos a Tamy, y a pesar de que ella no estuvo presente anteriormente, ella tenia todo clarisimo y coordinaba excelente. En lo particular (yo, la novia), para mi fue un gran apoyo de genero. Ella estuvo fotografiandome en los momentos mas emociantes del matri, cuando nos alistabamos con mi mama, suegra, cuñada y amigas. Ese momento de felicidad y ansiedad absoluta, donde las emociones estan a flor de piel. La Tamy, fue muy prudente de respetar esa situación y a la vez fotografiar lo indiscriptile. Fue tan comprometida, que hasta me ayudo a colocarme el vestido, porque estabamos justos con la hora. Luego, en la iglesia, fue más magico aún porque Carlos, Tamy y su asistente se potenciaron. Hicieron un excelente trabajo en equipo, capturando detalles de toda la ceremonia. Ya despúes en la fiesta, y obviamente con un ambiente ya mas relajados, siguieron fotografiando todo. Desde la comida, vals de los novios, bailes, shows, hasta los perreos intensos de todos nuestros invitados. 

Sólo nos queda agradecer publicamente por todo el trabajo brindado.Son unos exelentes profesionales de su trabajo. Hasta el dia de hoy vemos las fotos de nuestro matrimonio y es como tener un deja vú, de buenos y emocionantes momentos. Los recomendamos 100% y deseamos poder contribuir con nuestra opinión, en que sigan desempeñando su increible labor con futuros novios. 

Notificar abuso
Por copoblet
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La verdad es que contar con estos fotografos hace que todo sea más fácil, estos fotofrafos además de hacer un muy buen trabajo terminan ayudando a coordinar todo durante el evento cosa que no tengas que preocuparte de nada!.

Las fotos espectaculares y el detalle de la caja de madera y el pendrive es hermoso.

La sesión previa es uno de nuestros momentos favoritos, hermosas fotos y super intimas.

Los recomiendo totalmente!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente espectacular! Una predisposición atómica para todas las solicitudes que les hicimos. Se nota que les encanta y apasiona el tema de las fotos. Los recomendamos al 1000% por las fotos (que quedaron buenisimas), la buena onda y por sobre todo que con su actitud te ayudan a que no te sientas incómodo en las sesiones de fotos con los novios solos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuvimos la suerte de tenerlos en nuestro matrimonio y no nos arrepentimos para nada.

Son muy profesionales, amables y serviciales, se encargan de capturar cada momento que necesites y en una excelente calidad de imagen.

Se preocupan de conocer bien a los novios, para acomodarse a cada matrimonio y a cada novi@.

¡Muchas gracias! :)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Por lejos de las mejores decisiones tomadas para nuestra celebración de matrimonio, nos quedamos con un recuerdo de por vida plasmado en las hermosas imágenes que tomaron de nuestro matrimonio, profesionales, buena onda, aperrados, lejos un equipo del mas alto estándar.

Muy agradecidos

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Ocho reglas para ahorrar en tu matrimonio. ¡Evita gastos innecesarios!
Ocho reglas para ahorrar en tu matrimonio. ¡Evita gastos innecesarios!
Cinco maneras de saber que estás en un matrimonio millennial
Cinco maneras de saber que estás en un matrimonio millennial
¿Cuál es la importancia de la música y la fotografía en el día de tu matrimonio?
¿Cuál es la importancia de la música y la fotografía en el día de tu matrimonio?

Dirección de Wedding Squad en Santiago Metropolitana:

Luis Matte Larraín 934 , Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, Chile Las Condes
  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Video
  • #Artística