23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
Sesión previa - Engagement
Sesión previa - Engagement
1 de 23
Shots de Jäegger!!!
Shots de Jäegger!!!
1 de 23
el vals
el vals
1 de 23
entrada del novio a la iglesia
entrada del novio a la iglesia
1 de 23
Fiesta! Qué le habrán estado cantando?
Fiesta! Qué le habrán estado cantando?
1 de 23
Salida de la Iglesia
Salida de la Iglesia
1 de 23
Novio en la fiesta!
Novio en la fiesta!
1 de 23
Fiesta en matrimonio de día
Fiesta en matrimonio de día
1 de 23
Puede besar a la novia
Puede besar a la novia
1 de 23
Sesión express antes de entrar al evento
Sesión express antes de entrar al evento
1 de 23

Descripción

Wedding Squad está formada por 1 matrimonio de fotógrafos, lo que permite tener 2 miradas complementarias del mismo evento, así como la posibilidad de cubrir el día desde el inicio tanto del novio como de la novia. A su vez, permite que el día del matrimonio, existan diversos ángulos de los que se tomará el mismo momento o bien momentos simultáneos que no podrían fotografiarse de ser un sólo fotógrafo. Cuenta con 3 años de experiencia en fotografías de matrimonio, pero más de 8 en fotografía publicitaria. Ambos fotógrafos poseen un estilo similar, pero cada uno aporta su propia visión del matrimonio al resultado final. Se caracterizan por ser relajados y amigables tanto con los novios como con su entorno. Si bien han empezado hace poco a masificar su trabajo, el boca a boca y las recomendaciones de los novios, les ha permitido fotografiar un buen número de matrimonios sin siquiera tener una página web oficial. Es recién en 2017 que abren su Instagram para dar a conocer su trabajo, confiados en tener la expertise necesaria para dedicarse al rubro de los matrimonios.

Charlie y Tammy, como se les conoce de cariño, no sólo se preocupan de captar los mejores y más icónicos momentos, sino del bienestar mismo de los novios, garantizando ser un aliado en este día que está cargado de emociones y donde entre nervios y falta de experiencia, nadie sabe del todo bien, qué es lo que se debe hacer.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    500000
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Tradicional
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tenemos desde recibir cheques, hasta pago con tarjeta de crédito.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Somos un matrimonio, sabemos lo que es estar en sus zapatos, tratamos de transmitirles buena onda, tranquilidad y apoyo para que ustedes se relajen y disfruten su día. Además el hecho de ser una fotógrafa y un fotógrafo, permite capturar distintos momentos simultáneamente, como la preparación de ambos novios y distintos ángulos y detalles de la misma situación. Normalmente nos dividimos el tipo de fotos, haciendo un más detalle y el otro ángulos más generales.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo, 2 fotógrafos principales, un fotógrafo para fotos de estudio en la fiesta y asistentes de luz.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    20 días hábiles, por contrato. Pero normalmente nos demoramos menos.

Opiniones (3)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100% recomendable. Las fotos de mi matrimonio están preciosas y ellos son un 7. Algo muy bueno que ofrecen, es que tienen la opción de hacer la "previa" tanto para la novia como para el novio (cosa que no muchos fotógrafos ofrecen), por lo que ambos tendrán recuerdos del momento en que se preparaban. Además, tienen mucha experiencia y buenas ideas, así que no se les escapa ningún detalle.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuvimos la suerte de tener a Charlie y a Tamy en nuestro matrimonio... además de que son buena onda los dos, son súper profesionales. Pudimos conversar las fotos que queríamos hacer y siempre tuvieron la buena disposición de ajustarse a nosotros. Tamy me acompañó durante toda la preparación y fue lo mejor poder compartir con ella para poder relajarme entre las fotos y la conversa jajaja :). 

Las fotos quedaron maravillosas... captaron los momentos precisos en todo el evento. Las sesión de fotos "oficiales" quedaron muy entretenida también, ya que ellos son tan simpáticos que uno se relaja y lo pasa bien. Además que la sesión de fotos que hicimos antes del matrimonio de todas maneras ayuda para que uno se prepare para este día (y de más está decir que esas fotos también están preciosas!!).

De todas maneras haber elegido a Wedding Squad para nuestro matrimonio fue la mejor decisión y de todas maneras los recomendamos 1000000%!!!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor

Gracias Kono! Tocó un día espectacular en la playa, un matrimonio muy prendido...una novia muy nerviosa jaja...creo que nunca habíamos visto temblar literalmente a la novia! pero salió todo increíble y ustedes son precisos el uno para el otro!
Por nachaplus
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es que son lo máximo!!!!! una pareja súper profesional,que sin dejar de lado la rigurosidad de su trabajo, son simpáticos y apañan en todo momento a los novios, ya sea durante el proceso de preparación, ceremonia y fiesta. Las fotos que nos tomaron a nosotros son preciosas y quedamos muy contentos. Además que hacen una sesión previa al matri como para kchar la onda de las parejas y eso nos encantó. Totalmente recomendados!!!!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias Nachita! Realmente quedaron rebuenas esas fotos en la capilla y la fiesta, claro que sin tu personalidad no hubiese sido lo mismo, ídola!!

Dirección de Wedding Squad en Santiago Metropolitana:

Luis Matte Larraín 934 , Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, Chile Las Condes