Weddings and lights

Ver mensaje Contactar

Weddings and lights

Ver mensaje Contactar

Weddings and lights es una empresa que se dedica a la dirección de arte y ambientación para su boda o celebraciones especiales. Si son unos novios originales y quieren personalizar al cien por cien la decoración de su boda, no se preocupen. Con la ayuda de este equipo de profesionales podrán darle un toque fresco y original a cada espacio de su celebración.

Servicios que ofrece

Ambientarán con luces y colores su noche especial. Weddings and lights les ofrece espacios perfectos para que sus invitados puedan compartir, reír y tomarse un trago. Entre otros servicios, podrán solicitar:

  • Carpa de luces
  • Zonas lounge
  • Rincones decorativos y personalizados
  • Espacios ambientados para los más pequeños
  • Bañeras con cervezas
  • Otros elementos decorativos

Atrévanse a elegir colores, diseños únicos e irrepetibles. Tan solo digan lo que desean tener ese día tan mágico y el equipo de Weddings and lights lo hará realidad.

Forma de trabajo

En cada boda lo dan todo porque saben lo importante que es este día para ustedes y para todos lo que les acompañan.

El equipo de Weddings and lights quiere que su matrimonio sea lo más personal posible, por lo que se reunirán con ustedes las veces que sea necesario hasta que estén tranquilos y felices.

Otros servicios

Además cuentan con un staff de monitores especialistas en niños, con título de educadoras de párvulos, quiénes permitirán que sus invitados disfruten de su fiesta tranquilos, dejando a los niños/as en muy buenas manos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
A toda hora

Opiniones sobre Weddings and lights

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
laurenslilibeth
Por Lilibeth
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Totalmente recomendado 100%. Superando mis expectativas y fueron grandiosos. Son personas super amables y calidas. Todo estuvo perfecto e inolvidable. Agradecida por su trabajo. 

Notificar abuso
maca.torresr1
Por Macarena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias chicos por acompañarnos y ayudarnos a hacer realidad esta idea que teníamos, todo lo que lograron era como sacado de pinterest. Se agradece este tipo de servicios en chile, innovadores, artesanales y súper personalizados. Belu y Diego viajan buscando productos y decoración para los matrimonios y eso se nota!! todos los invitados quedaron impresionados con la decoración de nuestro matrimonio!!

Infinitas gracias :)

Maca y Feña

Notificar abuso
sarakeller25
Por sara
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Belu y Diego son una bomba de creatividad, hicieron de mi matrimonio un día inolvidable. Todos los invitados me hicieron comentarios sobre la decoración, quedamos realmene conforme.

Lo recomendaría mil veces

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 7500000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar