• Standing: Precio medio

We do Deco es una empresa de decoración de eventos con diferentes opciones, con experiencia en variadas celebraciones saben que detalle imponer para crear los mejores conceptos en ambientación, sus ideas están hechas para sorprenderte, además elaboran diferentes opciones a base de flores que marcan estilo. La empresa ubicada en Viña del Mar se conforma de profesionales con experiencia en ambientaciones, distinguiendo el buen gusto de sus locaciones con detalles seleccionados para la ocasión.

Sus variados proyectos se han hecho con éxito y superando las expectativas del público, el equipo se especializa en la organización de eventos en variadas locaciones mostrando estilos que se adapten al entorno.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por joaquin.lledo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Uno de los mejores trabajos que se han visto por la quinta región, calidad e innovación ante todo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Desde 8:00 Am hasta las 20:00 Pm
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
We Do Deco es sinónimo de calidad, respaldo, confianza, flexibilidad, atención personalizada, experiencia, creatividad e innovación. Ofrecemos soluciones en todos los eventos y contamos con productos exclusivos y de alta calidad para nuestros servicios. Creamos instancias memorables para nuestros clientes, incluyendo a la naturaleza en nuestros proyectos, así dándole vida a la obra creada en conjunto con los novios. Nuestros procesos creativos se construyen junto a nuestros clientes según sus requerimientos y la inspiración que la locación del evento nos puede dar. Con cada pareja trabajamos de manera personalizada desde el primer contacto.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Decoración eventos
  • Precio medio