• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Wieslaw .   wedding photography    se especializa en la cobertura de celebraciones de matrimonio, proyectos de publicidad y editoriales; el profesional cuenta con más de 10 años de experiencia en el área trabajando para diseñadores de alta costura, publicidad de marcas nacionales, modelos y multitiendas. De visión innovadora se encargará de darte un listado fotográfico original y personalizado, tendrás hermosas fotografías de boda, un recuerdo para toda la vida que marcará la diferencia.

Gracias a la experiencia que tiene colaborando con casas de moda nupcial y eventos ha desarrollado una fuerte conexión con las celebraciones de matrimonio, disfrutando al máximo la toma de fotos enfocados en este estilo. Los detalles y el amor que le pone a cada toma fotográfica hacen la diferencia.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por natalys.iturra
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Para nosotros, uno de los servicios claves era la fotografía y buscamos bastante hasta dar con Wieslaw. Aparte de su simpatía y flexibilidad, es un fotografo profesional en todos los sentidos de la palabra. Tiene la capacidad de visualizar a la pareja y retratar fotos maravillosas independiente de dónde estén las personas.

Además destacamos que además de fotografías documentales maravillosas desde su expertiz profesional tiene la flexibilidad y apertura a las fotos más tradicionales que quieren los novios y los invitados. Es un grande y por lejos, una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Si lo contratan, no se arrepentirán, es el mejor.

Notificar abuso
Por mschifferli
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Wieslav es excelente profesional, muy buena onda y con mucha paciencia, gracias a él tenemos hermosas fotografías, de 1000% recomendado.

Notificar abuso
Por marcelazapata10
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin duda, sentimos que fue la mejor opción haber escogido a Wieslaw Olejniczak, es un fotógrafo profesional, muy preocupado de su trabajo, responsable, y lo más importante es que capta los momentos precisos que permiten tener un recuerdo inolvidable de uno de los momentos más importantes de tu vida, cuenta con más de 10 años de experiencia en fotografía editorial y publicitaria. En su curriculum destacan publicaciones y portadas de numerosas revistas nacionales e internacionales, trabajos para diseñadores y tiendas reconocidas en el mercado.

Les sugiero revisar sus trabajos en su página web, las fotografías hablan por si solas....Muchísimas gracias por todo, eres un secoooooooooooooo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
750000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
5:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Generalmente 50% para reserva y 50% durante la semana del matrimonio. También existe opción de pago en 3 cuotas.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Depende de presupuesto, cubro matrimonio sólo o puedo ir con asistente, uno o más fotógrafos adicionales, personal para vídeo entre otros.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Aproximadamente 20 días hábiles

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Artística