Wilfredo Salón Peluquería

Ver mensaje Contactar

Wilfredo Salón Peluquería

Ver mensaje Contactar

Wilfredo Salón Peluquería es un centro experto en embellecer y resaltar tu mirada, de una manera muy especial, pues se trata del día más importante de tu vida, como lo es tu bodaSu especialidad es embellecer a la mujer para hacerte lucir esplendida. Aquí te consentirán como mereces.

Tu look para tu gran momento de boda es el motivo perfecto para que visites las maravillosas instalaciones de Wilfredo Salón Peluquería, el lugar en el que sentirás plena confianza en un equipo de estilistas profesionales, que  te asesorarán con tu maquillaje, peinado, corte, cambio de imagen, depilación, realce de pestañas y más. Allí, cuentan además con un SPA Nails muy especial, para el cuidado de tus manos y pies.

Podrás disfrutar de estos servicios en las propias instalaciones de este prestigioso salón o a domicilio, en el lugar que tú prefieras. Allí, hallarás de manera perfecta, el look que quieres para tu gran día. Déjate asesorar por los verdaderos expertos, quienes te prestarán el mejor de los servicios. Sentirás absoluta felicidad al ver los resultados finales que lograrán en ti. Ponte en contacto en Rancagua, reserva tu cita y celebra tu gran momento luciendo como toda una princesa. Confía en su trabajo, no te decepcionará. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Wilfredo Salón Peluquería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar