Xantos Puertomontt

Ver mensaje Contactar

Xantos Puertomontt

Ver mensaje Contactar

En Xantos Puerto Montt se preocupan por entregar belleza, salud y bienestar a sus clientes para verse bien y sentirse bien.

Xantos Puerto Montt es un centro de cuidado para la mujer, especializado en las diversas áreas de la estética y belleza integral, para ello cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales; todos con experiencia y capacitaciones. El centro cuenta con una amplia gama de servicios como tratamientos corporales, faciales, de spa y de belleza.

Lo que los diferencia es ser reconocidos por constituir un aporte de gran valor a las personas que deseen mejorar su imagen y autoestima, ayudando a las personas a encontrar la armonía y sacar el mejor partido a su aspecto físico, mediante un trabajo de calidad apoyado por profesionales del área de la salud y la estética, comprometidos en entregar un servicio innovador y de primer nivel.

El equipo humano de Xantos Puerto Montt se caracteriza por un alto nivel de conocimientos y experiencia, lo que se combina con una sólida vocación de servicio, compromiso y honestidad, atributos a disposición de sus clientes. En Xantos Puerto Montt te escuchan para identificar sus gustos, preferencias y necesidades, luego evaluan y recomiendan los procedimientos, aplicaciones o tratamientos más apropiados a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% luego de recibir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Xantos Puertomontt

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar