Ximena Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ximena Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ximena eventos copiapó es una empresa que brinda un servicio completo para el dia de tu matrimonio ,aconsejandote para tomar la mejor decisión en los servicios que contrataras junto a los mejores profesionales que harán posible el sueño de tu vida junto a tus seres queridos, entregandote un lugar con todas las comodidades, tanto en la banqueteria , como decoración .

Esta empresa tiene a su cargo una alta variedad de servicios para entregarte desde banqueteria , organización del matrimonio, consejería, decoracion , garzones, musica , iluminacion, pasteles, fotografía , etc. Ximena eventos te asegurará una alta calidad y eficacia para cumplir todas tus expectativas , ya que cabe mencionar que esta empresa tiene un sinfín de comentarios buenos que no te harán dudar al momento de tomar la decisión para que te acompañen entregandote el mejor servicio que te mereces junto al amor de tu vida .

Ximena eventos copiapó entrega sus servicios a toda la ciudadanía de copiapó , especialmente a los novios de aquella zona , dentro la región de Atacama.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Opiniones sobre Ximena Eventos

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
miguel.c
Por Miguel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una gran atención, full coordinado. En relación precio/calidad, está muy adecuado. Lindo el lugar de celebración, y muy cómodo por lo demás. Muy transparente en cuanto a detalles y organización. Buenos detalles en la ceremonia. Excelente buffet de postres. 100% recomendable.
Notificar abuso
catalina.s
Por catalina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
1000% recomendada excelente servicio, mucho más de lo que esperábamos. Cumplió con cada uno de los detalles, nos acompañó en cada proceso, y nos hizo participar en todo. Quedamos muy contentos ya que siempre contamos con su ayuda, consejos, datos y conversación de ánimo en momentos difíciles. El día del matrimonio sólo nos dedicamos a disfrutar y fue tal como lo soñamos ¡el día más bello, rica comida, la atención muy buena! Y los mejores recuerdos gracias a Ximena y su equipo de profesionales.
Notificar abuso
miriam.g1
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quisiera recomendar a Ximena eventos por su buen servicio. Gracias ellos disfrutamos nuestro matrimonio junto a mi esposo Francisco, ya que solo nos dedicamos a disfrutar el momento junto a nuestros seres queridos sin preocuparnos de nada. Todo fue preparado por ellos, los detalles, la disponibilidad a mis requerimientos. Excelente servicio, cien por ciento recomendable.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: Tercera region d

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar