Ximena Farías Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Ximena Farías Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde $50.000
  • Capacidad (sentado) 50-300
  • Capacidad (de pie) 50-300
  • Caracteristica principal El compromiso y calidez

Ximena Farías es una banquetera y productora que se encargará de hasta el más mínimo detalle que sus clientes mencionen con el propósito de entregarles el matrimonio que siempre soñaron. 

A los novios les facilitará el trabajo, ya que ofrece un servicio integral para que de ese modo ustedes solo disfruten de su fecha especial. Deja que ellos se encarguen del banquete, la decoración, la producción audiovisual y de todo lo que necesitas para tu celebración. 

 Como equipo siempre se empeñan por mejorar y entregar un servicio de primera categoría con proveedores y servicios que trabajan en conjunto para entregarte lo mejor. ¡Confía en ellos, no te defraudarán!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$50.000
Postres y mesa de dulces
Desde
$3.500
Capacidad de invitados
Personas sentadas
Minimo - Máximo
50-300
Personas de pie
Minimo - Máximo
50-300
Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
El compromiso y calidez
¿Qué otros servicios ofrece?
Música, Wedding planner, Bebidas, Tarta y postres, Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Barman / Camarero, Otros
¿Tienes disponibilidad de cocinar en el mismo lugar del banquete?
Sí, tengo disponibilidad de cocinar en el lugar del evento
¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?
No tengo finca
¿Disponen de catering/buffet propio?
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Cocktail, Banquete, Degustación, Barra Libre, Buffet
¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Incluida en el precio
¿Pueden los novios llevar su propia torta de matrimonio?
Sí, no tiene ningún recargo
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la recepción?
Sí, no tiene ningún recargo
¿Como funciona la degustación?
Hay que pagar un precio fijo
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Es posible elaborar menús personalizados?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Tradicional, típica regional, De autor
Tiene exclusividad con algun proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6-11 meses
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabaja sólo o cuenta con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
5:00
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al reservar, 70% un mes antes del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2011

Opiniones sobre Ximena Farías Banquetería

5.0
25 opiniones
25 opiniones
Profesionalidad
(25)
Calidad/precio
(25)
¿Lo recomiendas?
(25)
a.garcia.wp
Por jessica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola! Mi nombre es Jéssica García, nos casamos con mi marido el 11 de Febrero del 2023. Elejímos el lugar y nos recomendaron la banquetera. Tenía la disponibilidad para la fecha y nos reunimos con ella.  En la primera reunión con Ximena, quien con su profesionalismo y lo que nos ofrecía, nos tuvimos que preocupar sólo de mi vestido, la ropa de mi marido y los anillos. Esto nos liberó del 90% del estrés que genera organizar un matrimonio.

Llegó el día y desde nuestra llegada nos dimos cuenta que todo lo que nos había ofrecido se estaba materializando y de verdad por sobre lo que nosotros esperábamos.

Si están pensando en casarse, no duden en contratar a la Xime. Nos ambientó una ceremonia preciosa, un cóctel exquisito del que amigos y familiares aún me lo comentan, la comida exquisita, platos de lujo que llegaban calientes para cada invitado, un mesón de postres exquisito y presentado con muy buen gusto. Una barra libre para la fiesta con una muy buena atención.

Xime, te doy gracias y mil gracias por habernos acompañado ese día y habernos hecho disfrutar de tu servicio, que de verdad, no le tenemos nada que reprochar.

Elíjanla, no se van a arrepentir.

Notificar abuso
r.narvaez.c
Por Rodrigo Narváez
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ximena Farías es sinónimo de que todo en tu matrimonio resulte perfecto, pero para ser honestos, incluso un poco más allá. Con mi esposa cotizamos en distintos lugares y finalmente optamos por trabajar con Ximena por una serie de motivos que quisiera detallar.

La organización de un matrimonio, como la mayoría aquí sabe o se imagina, comienza muchos meses antes. A lo largo de todo ese tiempo, poco a poco van apareciendo un sinnúmero de detalles que hacen que todo se vaya complejizando y haciendo un poco más estresante cada vez. En esta línea, la calidad del trabajo y el servicio ofrecido por Ximena, hacen que sea muy fácil fantasear con un matrimonio soñado. Sin embargo, a su calidad también es necesario sumar su calidez. El trato amable, comprensivo, flexible y propositivo de Ximena hacen que la organización del matrimonio, con sus innumerables detalles, se vuelva un proceso ameno, abordable y a la medida de lo que buscas.

Sin embargo, donde realmente todo lo anterior se pone en juego es en el evento mismo, donde puedes ver a Ximena y a su equipo en acción. Literalmente no terminas de pedir algo que necesites y ya lo tienes contigo. La amabilidad, profesionalismo y excelente disposición de Ximena y de todo su equipo hacen que nos sigan llegando los mejores comentarios y agradecimientos de todos nuestros invitados, quienes espontáneamente reafirman que la comida, la atención, la decoración, la amabilidad y la calidad de todo el servicio, fueron del más alto nivel.

Desde que tuvimos la primera reunión hasta el momento de despedirnos el día de nuestro matrimonio, Ximena hizo que fuera un hermoso proceso, que tuviera todo lo que queríamos para nuestro matrimonio, además de hacernos sentir especiales y acompañados en todo momento. Lamentablemente es necesario señalar que en nuestro matrimonio tuvimos un problema con la productora (externa al trabajo de Ximena) y por un momento la fiesta estuvo en peligro. Incluso en este escenario, yendo mucho más allá de sus propias responsabilidades, Ximena gestionó todo lo que estaba en sus manos y junto con su equipo lograron hacer que todo resultara excelentemente bien (¡la banquetera salvando el trabajo de la productora!). De igual manera, gracias a la gestión de Ximena, tuvimos el agrado y el privilegio de contar con Ale, el mejor fotógrafo que pudimos tener, quien en todo momento y en todo lugar estuvo ahí para hacer que nunca olvidemos ningún momento de este maravilloso día.

Solo podemos estar para siempre infinitamente agradecidos de Ximena y de todo su equipo, quienes con su profesionalismo hicieron que nuestro matrimonio fuera perfecto, pero con su calidez y calidad humana, hicieron que fuera incluso un poco más allá.

Evento que tengamos, evento en el cual quisiéramos contar con ella.

¡Muchas gracias Ximena!

Nathalie y Rodrigo.

Notificar abuso
espinozaclaud
Por Claudia
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Ximena fue la encargada de nuestra renovación de votos matrimoniales y fue la mejor decisión que pudimos tomar, la decoración bellísima y de muy buen gusto, la comida exquisita y la atención y dedicación entregada fue la mejor por lo que solamente te dedicas a disfrutar del evento sin preocuparse de nada. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar