XP eventos es una empresa de banquetería que ofrece los servicios para ayudar principalmente a los novios con la organización de su fiesta haciendo realidad lo que tengan en mente , asi mismo cuentan un con equipo de trabajo que brindaran toda la calidad y eficacia desde principio a fin en los elemento esenciales en cada detalle como en banquetes , mobiliario , vajilla, cristalería ,etc.

XP eventos es una banqueteria que sabe sobre la importancia que tiene el matrimonio en cada vida de las personas , tanto como los novios e invitados , es por  eso que están capacitados para hacerte sentir  en tus sueños , con impresionantes arreglos , en pocas palabras cumplen con cada objetivo solicitado .Además cuentan con asesoramiento para abastecer tus necesidades.

Esta empresa quiere que te sorprenderás con la delicadeza y sobriedad de las presentaciones que creará una linda atmósfera en la celebración.Xp eventos se encuentran en comuna de talca.

Visita, reserva u opina sobre Xp Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Xp Eventos

5.0 10 opiniones
Por Danilo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención, buenas alternativas, de decoración, y excelente relación con los administradores para acoger sugerencias. Todos los invitados muy complacidos con el evento. El personal muy cercano y amable. Con lo descrito anteriormente, recomendamos 100 % XP Eventos.
Notificar abuso
Por Carolyn
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Más que felices de haber puesto nuestra confianza en ustedes, son unas personas maravillosas, Eduardo desde el primer momento nos brindó la tranquilidad y la confianza que necesitábamos ya que estábamos poniendo en sus manos uno de nuestros grandes sueños. Siempre nos aconsejaron y guiaron con cariño y desinterés, gracias a todo su profesionalismo todo resultó maravilloso, un sueño hecho realidad. Infinitas gracias por todo a cada una de las personas que conforman su equipo de trabajo, mil bendiciones y cariños.
Notificar abuso
Por Karla
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son un equipo muy profesional, responsable y dedicado de cada uno de los detalles que realizan. Queda reflejado el amor que entregan en un día tan importante como lo es un matrimonio para una pareja. Hacen que ese sueño se vuelva realidad. Gracias por todo eso y más. ¡La mejor elección! Saludos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: 3472494