• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Yasna Castillo es maquilladora profesional y asesora de imagen, además de diseñadora industrial que creó stylingmakeup.com

Esta profesional del sector de la belleza trabajó durante muchos años en el mundo bancario, pero en 2008 decidió renunciar a todo y seguir sus instintos creando su propia marca y dedicándose a su pasión: la moda. Fue experimentando y poco a poco creciendo y alimentando por sí misma sus estudios y experiencia acerca del mundo del maquillaje, llegando a estudiar este terreno y también el de peluquería y asesoría de imagen.

Son más de seis años los de experiencia en el rubro durante los cuales ha realizado asesorías para empresas a nivel corporativo y también a nivel particular con novias y otros eventos en los que la mujer debía lucir espectacular. 

Podrás lucir de forma maravillosa si confías en sus manos, ya que además de estar cualificada cuenta con la energía y pasión que el maquillaje y belleza para novias requiere.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por maria.e
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente profesional, puntual, flexible y altamente confiable. Yasna entrega un servicio integral con una cercanía absoluta, a tal punto que se hace parte de tu historia desde la primera reunión de trabajo, lo que te da comodidad y confianza el día del matrimonio. El maquillaje perfecto.
Notificar abuso
Por yasmin.r
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Yasmin R. , se casó el 04/04/2015 5.0 Ver más Me encanto la atención excelente servicio y muy buena disposición, quede feliz y bella para mi matrimonio. Totalmente recomendable Las pruebas de maquillaje y peinados me encantaron además de entregar muy buenas sugerencias y todas con muy buenos argumentos. El maquillaje lo ame era lo que yo quería, me hizo muchas pruebas hasta llegar a lo que yo andaba buscando. Como sabrán uno en ese momento de verdad necesita toda la atención es información disponible y Yasna pudo entregar eso y mas , muy preocupada de todos los detalles.
Notificar abuso
Por pamela.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, puntual, moderno, buena calidad y variedad de productos , creativo, maquillaje y peinado perfecto, profesional y muy agradable el trato , simpática y dispuesta a dar lo mejor para que quedes bien , totalmente recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la hora se debe cancelar el 50% de los servicios, el otro 50% se cancela una vez realizado el servicio.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
La asesoría de imagen y el maquillaje son dos factores muy importantes a la hora de que una novia luzca espectacular. Sin embargo serán dos problemas menos que no tendrás gracias a Yasna Castillo Make Up.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Dirección

Comuna: 7550000
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería
  • Precio medio
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicure y pedicure
  • A domicilio