Zapatitos Rojos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zapatitos Rojos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zapatitos Rojos.

Nace a manos de su creadora y profesional soñadora. Karen Espinoza, esteticista profesional en, Levinia Manfredini. También ha perfeccionado su carrera,complementándola  con otros cursos de especialización, como:

  • Reiki.
  • Gemoterapia.
  • Quiromasaje.
  • Maquillaje.

Experiencia en el hotel w, junto a dermatólogos y cirujanos plásticos. Han forjado la carrera profesional, del que ahora es, el sueño realizado: Zapatitos rojos. 

Cuenta con planes exclusivos para novios, para preparte para el momento más importante de sus vidas. Servicios profesionales, realizados por expertos en bienestar y belleza, como:

  • Afinamiento de figura.
  • Celulitis.
  • Tratamiento  novio y novia.
  • Manchas en el rostro.
  • Manchas o cicatrices en el cuerpo.
  • Reafirmante de piel. 

Todos los servicios necesarios, para lucir radiante en el día de tu boda. O para cualquier celebración, donde quieras destacar. En zapatitos rojos, encontrarán todo lo necesario, para una experiencia inolvidable. Con aromas únicos, música de relajación y sobre todo. "el detalle de los zapatitos rojos".

Opiniones sobre Zapatitos Rojos

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
catalina.silva8
Por Catalina
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El día viernes 10 de Marzo mi hermana tenía una hora a una limpieza fácil que le costó $60.000 mil pesos y pagó por adelantado. 

Ese día me llama muy apenada porque tuvo una emergencia y no podría asistir, por lo que me pregunto si yo podía ir por ella para no perder la plata, teniendo claras las políticas y sabiendo que nadie le devolvería el dinero. 

Intentamos desde las 17 hrs contactarnos por whatsapp, llamadas e Instagram sin respuesta alguna. 

Llegue puntualmente a las 18:30, me atendió la misma chica que haría la limpieza facial. Al explicarle la situación: súper simple, si se puede modificar la hora de verdad mi hermana se lo agradecería, pero como sabíamos de las políticas le dije a la chica que si no se podía no importaba y yo tomaria la hra para que la plata no se perdiera. 

Me hizo tomar asiento, me dijo que no me preocupara que como mi hermana ya había pagado de seguro le cambiarían la hr…….50 min después esperando ahí mismo por una respuesta que aún no llegaba, la chica detrás de whatsapp y redes sociales le responde a mi hermana: No se puede, si quiere cambiar la hra tiene que pagar 50% mas…

Luego de 1 hra y media tratando de comunicarnos al local sin existo, yo tuve que esperar 50 minutos en el mismo local cuando la hora comenzaba a las 18:30 por ende perdí 50 minutos de sesión, su respuesta casi tres hra después fue NO tiene que pagar mas. 

Uno sabe de las políticas pero si personal del mismo local dice que no me preocupe que la van a cambiar, yo esperé ahí mismo y si me hubieran dicho que no se puede hacer una excepción entonces lo entiendo y tomo yo la hora igual. 

Poco empatía y realmente una falta de respeto hacerme esperar 50 min cuando sabían que estaba esperando y estaba dispuesta a yo hacer el tratamiento. 

Se llevaron 60 mil pesos al bolsillo y es para NO RECOMENDARLOS NUNCA MÁS! 

Me encargaré de publicar en todo los sitios que encuentre la pésima experiencia que tuvimos con ustedes!!! Horrible 🤬

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar