Zapato Largo Producciones Artísticas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zapato Largo Producciones Artísticas

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Caracteristica principal exclusividad, trajes colorido

Zapato Largo Circo Eventos es una empresa que les asegura una fiesta divertida e inolvidable para su matrimonio, estos expertos en diversas artes escénicas realizan piruetas inconcebibles frente a sus ojos. Sus cuerpos se moverán acorde a la música, despertando la ilusión y sorpresa entre todos los asistentes. Sentiran la magia y exclusividad durante el evento más importante de sus vidas. Esta empresa garantiza profesionalidad y espectacularidad en cada uno de los trabajos que realiza.

Servicios que ofrece

Zapato Largo Circo Eventos abre sus puertas para dar la oportunidad de hacer realidad los sueños de ustedes en su gran día. Para ello, sus profesionales ofrecen entretenidos artistas que seguro animarán la celebración como nadie. Entre los diversos servicios resaltan los siguientes:

  • Batucadas
  • Malabaristas
  • Acróbatas
  • Zanquistas
  • Payasos
  • Lanza Fuego
  • Clavas tradicionales, led y fuego
  • Swing tradicional y led

Zona de servicio

Carnaval Fiesta Cotillón, es accesible para todas las parejas de enamorados de la cuidad de Santiago, así como para todas las Regiónes  de la capital chilena. Un servicio que dejará con la boca abierta tanto a familiares y a amigos invitados.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
exclusividad, trajes colorido
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva de 20% el resto al finalizar presentación
¿Qué tipo de animación ofrecen?
Para niños, Para adultos, Magia, Teatro, Humor, Danza, Circo, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Opiniones sobre Zapato Largo Producciones Artísticas

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
anitavalenzuela
Por ANITA
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los recomiendo a ojos cerrados, contraté dos personajes para que entretuvieran a los invitados durante la espera de mi llegada, los cuales llamaron la atención de todos. Logrando el objetivo, durante la fiesta contraté el servicio de batucada el cual levantó la fiesta, nadie se lo esperaba, animaron a todos los invitados, quedando todos fascinados con ellos. Lejos la mejor decisión fue haberlos contratado. 

 

Notificar abuso
alex.ibanez.h1
Por Alex
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente trabajo realizado, los felicito muchachos. Muy bonita la vestimenta de los personajes, fue una entrada simplemente notable, todos los invitados quedaron maravillados de tan hermosa representación y además ayudaron a iniciar la fiesta y el mambo, haciendo participar a todos los invitados del baile y la fiesta, realmente muy bueno lo que hicieron. 

Les queremos agradecer además la paciencia ya que no tuvieron ningún problema en esperar y salir con casi dos horas de atraso de la hora inicialmente acordada, se nos alargaron los tiempos que teníamos contemplados y les agradecemos por esperar y siempre tener una muy buena onda con nosotros y los invitados.

Notificar abuso
jime.z10
Por María
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡Muy buenos! Contratamos el servicio de animación cotillón y salieron pasada la medianoche. Fue toda una sorpresa para los invitados y eso lo hizo aún mejor, todos prendieron con la batucada y después con la animación y los juegos. Sin duda le dio el toque que faltaba a la fiesta. ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar