Zen Inmobiliario

Ver mensaje Contactar

Zen Inmobiliario

Ver mensaje Contactar

Un espacio para reunir a la familia y pasar momentos inolvidables es que necesitas para la terraza de tu hogar, todo lo que necesites lo puedes encontrar en Zen Inmobiliario,

Zen Inmobiliario es una tienda Online de mobiliarios exclusivos de exterior, en donde trabajan solamente el rattan sintético de PE ( polietileno ) de alta densidad, material que cuenta con protección UV contra los rayos del sol por lo que no se decoloran ni parten, soportan el agua y la humedad, lo que les otorga el privilegio de ser muebles de calidad y únicos.

Zen Mobiliario al ser una tienda exclusiva y por encargo manejamos un stock muy pequeño de las diferentes temporadas al año. Cada uno o dos meses según la temporada del año se cierran contenedores con los clientes que se vayan sumando al pedido. Cada cliente puede encargar el mobiliario que necesite con el color del RATTAN PE ( POLIETILENO) y el color de la TELA que necesite.y mas se ajuste a su necesidad.

Para contactarlos lo puedes hacer a través del formulario de contacto que aparece en su página web, o escribir a su correo de contacto.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Según disponibilidad

Opiniones sobre Zen Inmobiliario

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar