Zuyaki Sushi Club

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zuyaki Sushi Club

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zuyaki Sushi Club es una empresa que ofrece finas recetas de la cocina  culinaria nipón. Cada plato será hecho el mismo día de su celebración, con el fin de conservar la frescura de sus ingredientes, para que aprecien los deliciosos sabores de las creaciones del chef. Asi podras disfrutar de una exquisita velada junto a tu invitados en el gran dia de tu matrimonio.

Zuyaki Sushi club tiene a tu disposición a los mejores profesionales para que junto a ellos eligan el banquete acorde a lo que tu estas buscando, ya que te aconsejaran para que tomes la mejor decisión para la festejacion de tu matrimonio. Además cuenta con variado servicios tales como; banqueteria,garzones,barman,chef.También cuenta con un gran menú a tu elección, estos son; gohan,sashimi,rolls,nigiri,etc.

Esta empresa les brindara un excelente servicio a domicilio para que ustedes no se preocupen por ningún detalle del banquete que tendrán en el dia de su matrimonio. Zuyaki Sushi club se especializa en la gastronomía de primer nivel, idónea para un banquete tan importante como el que ustedes compartirán junto a sus seres queridos.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Opiniones sobre Zuyaki Sushi Club

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar