20 estilos de peinados que puedes hacer tu misma. ¡Te enamorarás de todos!

Descubre estos peinados que puedes hacer tú misma para el próximo evento al que asistirás. ¡Te verás espectacular!

  • Peluquería
  • International
  • Peinado
  • Novia
  • Galleries

Algo que realmente preocupa a todas las mujeres al momento de asistir a un evento es su look, puede que tengas un vestido espectacular, pero debes buscar un peinado que realmente vaya a juego con tu elección de atuendo y que te haga resaltar tus facciones, con el cual luzcas hermosa. Hoy te presentamos esta galería con 20 estilos de peinados DIY que puedes hacer tu misma y con los que causarás sensación donde quiera que vayas. Puedes elegir alguno para acompañar tu vestido de novia o tu vestido de fiesta y verte increíble. Hay para todo tipo de cabello, largo, midi, corto y estilo boyfriend.

Lo que más triunfa en esta galería y en la actualidad son los peinados de novia con trenzas, ya que éstas reflejan un estilo elegante pero desenfadado, lo que le da un aire de naturalidad. Un peinado con trenza es sencillo de elaborar y siempre se verá bien, va perfecto con un vestido de fiesta estampado o un vestido de novia con escote en V. También puedes enamorarte de las coletas, los peinados con el pelo suelto o un se mi recogido, además puedes adornarlos con una espectacular corona de flores y quedarás hermosa. Todas estas son opciones sencillas pero muy chic, que te ayudarán a lucir siempre espectacular en el evento al que asistas.

Tambbién te puede interesar ¿Cómo conseguir una boda DIY? Todo lo que necesitas saber sobre la moda más original

Descubre cuál de estos peinados DIY es tu favorito y arriésgate a hacerlo tú misma, para un evento que tengas pronto, inspírate en las celebridades y novias. Pero si no te ves capaz a hacerlo tu misma, te recomendamos desde Zankyou que para el día de tu boda escojas tu preferido y te asesores con expertos como Gina Squicciarini, quien te dará los mejores consejos para encontrar tu maquillaje perfecto que encaje con el peinado escogido. Ángeles Irarrazaval tiene una gran experiencia en el sector y conseguirás aquello que buscas, ya que  ha dedicado su tiempo a peinar y maquillar novias, hermanas, madrinas y al mismo tiempo participar en producciones de moda para revistas o marcas. Por último, en OH PIBA Makeup&Hair te brindarán una experiencia inolvidable y resaltarán la belleza de la novia o las invitadas en uno de sus eventos más importantes.

No te pierdas esta galería con las mejores ideas para conseguir el mejor peinado DIY, verás lo fácil que es, y lo estupenda que lucirás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

OH PIBA Makeup&Hair Maquillaje y peluquería
Ángeles Irarrazaval Maquillaje y peluquería
Gina Squicciarini Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!