Más de 50 ideas para una decoración de matrimonio estilo boho chic. ¡Te encantarán estas propuestas!

¿Buscando ideas para decorar tu matrimonio? En esta galería encontrarás las últimas propuestas para lograr una decoración de bodas boho chic 2019. ¡Ideas que te encantarán!

  • Estilos de decoración
  • Hippie
  • 2019
  • Galleries

Una hermosa decoración de boda es lo que hará triunfar a los novios ante los invitados. Por ello, muchas novias están en la búsqueda de nuevas alternativas en decoración de ceremonia o una decoración de mesas del banquete que sea diferente, que destaque por su originalidad. Entre los estilos que circulan muchas novias se inclinan por elegir el boho. Para todas aquellas novias, hemos seleccionado 30 ideas geniales para decoración de boda estilo boho-chic 2019. ¡No sabrás por cuál decidirte!

El estilo boho se caracteriza por la originalidad de las flores y el color, así como por los estampados o colgaduras de colores. Es un tipo de decoración de boda al aire libre muy alegre y romántico que garantiza el éxito. Se puede celebrar en bosques, montañas o jardines, ya que es fundamental conseguir la fusión entre el toque romántico con la naturaleza y la evocación al movimiento hippie, en definitivo, una boda de estilo bohemio.

En esta galería también encontrarás diversas ambientaciones logradas por la empresa Macarena Cortés Banquetería y Decoración, quienes brindan a la recepción de bodas una ambientación auténtica y original, haciendo del evento un día muy especial para todos los asistentes. Su sello característico se basa en el estilo hippie chic donde se juega mucho con las telas y accesorios coloridos. En cuanto a vestuario, como diseñadora de Macarena Cortés Novias, nos cuenta que su “nueva colección se llama Bohemia y se inspira en nuestro fiel estilo Boho-Chic donde invitamos a las novias a ser auténticas hippies. Ondeará muchos mezclas de texturas, transparencias, flecos y chasquetas de jeans bordadas a mano en dorado y plata, aros grandes, argollas, cinturones y collares”.

También puedes ponerte en manos de otros proveedores especialistas en decoración de matrionios como LOrangerie, que destacan por interpretar el espíritu de cada pareja para lograr que la ambientación exprese su estilo y sello característico. Asimismo, en AmbientaIdeas trabajan para interpreta las necesidades y la esencia que los novios quieran expresar en su fiesta y así cautivar a sus invitados y formalizar su amor en medio del ambiente soñado.

Déjate cautivar por lo romántico y la naturaleza. Descubre la decoración de boda estilo boho-chic 2019 e inspírate para embellecer el día más importante de tu vida. ¡Te encantarán!

También te puede interesar Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas¿Cómo decorar un matrimonio hippie en solo 5 pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

AmbientaIdeas Decoración eventos
MR by Macarena Cortés Maquillaje y peluquería
LOrangerie Decoración eventos
Macarena Cortés Novias Tiendas de novia
Macarena Cortés Decoración Decoración eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración