20 novias que hicieron historia con su vestido. ¡Descubre de quién se trata!

No te pierdas nuestra selección de los 20 vestidos de novia de la realeza y celebridades que han marcado la historia. ¡Te encantarán!

  • La novia
  • International
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Galleries

Nos pusimos en la tarea de hacer una delicada selección de 20 novias que han hecho historia con la elección de su vestido y que además han llamado la atención por sus impresionantes bodas mediáticas, en las que el lujo, la elegancia y los diseños más llamativos estuvieron a la orden del día. ¡No te las puedes perder!

Encontrarás diferentes diseños de vestidos de novia de mujeres de la realeza, política y otras disciplinas del mundo. Estilos barrocos y otros más sencillos, lo que si está claro es que sus diseños marcaron una tendencia y una pauta, para las mujeres que contemporáneas a ellas daban el “sí, quiero” en el altar. Haciendo un recorrido hacia atrás, empezamos por la boda de Grace Kelly, su vestido sigue siendo fuente de inspiración para colecciones y diseñadores actuales, también puedes deleitarte con el vestido de Jacqueline Keneddy que para su boda con el que fuera el futuro presidente de los Estados Unidos utilizó un diseño femenino y elegante, pues la elegancia era su mayor característica, el vestido de novia con hombros caídos impactó y marcó una pauta en moda nupcial.

Si hablamos de la realeza británica, no podemos obviar los diseños de la princesa Diana de Gales, que escogió un vestido de novia con mangas abollonadas, así como el traje que utilizaría Kate Middelton diseño exclusivo de Sarah Barton para la firma Alexander McQueen. También haremos un repaso por el mundo de la moda, el cine y la música, por ejemplo te enamorarás del vestido que eligió Kate Moss, así como el vestido de la hermana de Beyonce, Solange Knowles, fue tendencia por su elección pues se decantó por un mono pantalón con un profundo y llamativo escote en V y una capa, toda una inspiración para aquellas que quieren lucir un diseño diferente en su boda.

Luego tenemos el vestido que utilizó la actriz colombiana Sofía Vergara, que se decidió por un diseño de ensueño compuesto por un vestido de novia con falda voluminosa y escote corazón. Luego, el vestido de Gabriela Palatchi, hija del dueño de Pronovias, escogió un vestido espectacular para una boda al aire libre, se trató de un vestido de novia con encaje, un velo delicado y largo de tul.

Cuéntanos ¿cuál de estos vestidos de novia es tu favorito?, y si tienes alguno más que añadir a nuestra selección. También te puede interesar leer ¿Cómo indicar a los invitados su lugar de mesa? Originales ideas para sorprenderlos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!