27 vestidos de novia Reem Acra 2017: diseños de lujo para una novia sensacional

Los vestidos de novia Reem Acra 2017 nos presentan estilismos sensacionales para lucirte en el día de tu matrimonio. Visualiza lo mejor de esta colección en una galería con 27 vestidos de novia.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • Reem acra
  • Galleries

La temporada nos muestra lo mejor de cada colección, esta vez le toca el turno a la firma Reem Acra 2017, si buscas estilismos perfectos para una de las celebraciones más importantes de tu vida, en esta galería descubrirás diseños sensaciones con siluetas variadas, escotes marcados, encajes completos y transparencias. Una propuesta llena de glamour y lujo, con corsetería bastante marcada y presencia de brillo a través de pedrería y detalles bordados.

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES: Vestidos de novia Reem Acra 2019: diseños para mujeres clásicas y muy románticas

A lo largo de la pasarela se puede apreciar las siluetas estilo princesa, con el factor estrella de la temporada: el corset, los vestidos de novia Reem Acra 2017 poseen un lujo único del que no podrás escapar. Las novias que aprecian los cortes sirena, tienen en la manga larga y escote barco, perfectas opciones para verse radiantes, mientras que la novedad la ponen las faldas con grandes volúmenes, gracias a sus múltiples capas y las semi transparencias en todo el acabado.

Esta temporada tienes mucho de donde elegir, no te pierdas esta galería especial con 27 vestidos de novia de la colección Reem Acra 2017, sus acabados están inspirados en resaltar la figura femenina al máximo.