30 vestidos de novia corte sirena 2016: las curvas se apoderan de tu boda

Femeninos y muy sensuales. Si andas buscando el vestido de novia perfecto, sueña con esta galería de 30 modelos en corte sirena 2016 que te encantarán.

  • Tendencia
  • Sirena
  • 2016
  • Galleries

Es quizás uno de los vestidos de novia más buscado y preferido entre las próximas a contraer matrimonio, y es que este tipo de vestido es fantástico, ajustándose al cuerpo de cualquier mujer con mucha curva. Si andas buscando el vestido de novia perfecto, te quisimos adelantar con esta galería una selección de los 30 vestidos de novia con corte sirena 2016 que querrás usar en tu día.

Todas quisiéramos lucir una silueta esbelta y una fina figura en el día de nuestra boda, con este tipo de vestido lo podrás hacer. Este tipo de corte es perfecto para aquellas mujeres que tienen los hombros anchos, ya que crea simetrías, teniendo como resultado una figura de ensueño. Femeninos y muy sensuales, estos vestidos son confeccionados con diferentes tipo de tejidos y escotes, haciendo que sea más fácil optar por el adecuado. Aunque siempre existan los peros, en esta ocasión sería que son algo incómodos para moverse, ya que sus siluetas ceñidas generan menos libertad de movimiento. Si eres una novia inquieta, este consejo deberías tenerlo en cuenta.

Atrévete a mostrar todas tus curvas, este es tu gran día y debes lucir maravillosa. Tómate tu tiempo y elige entre estos preciosos vestidos de novia con corte sirena 2016.

 Ya puedes conocer los vestidos de novia de corte sirena 2017, ¡te sentarán de maravilla!