30 zapatos de lujo que enamoran a todas las mujeres. ¡Simplemente irresistibles!

En tu gran día debes elegir unos zapatos únicos y perfectos. Te presentamos 30 zapatos de lujo con los que deslumbrarás y acertarás seguro. ¿Qué estás esperando para descubrirlos?

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Zapatos de novia
  • Luxury Weddings
  • Galleries

Sin duda, la preparación de tu boda será una vorágine de miles de cosas que tendrás que elegir. Por supuesto, entre lo más especial y único será elegir el vestido de novia. Pero a lo largo del tiempo, el resto de complementos de novia han ido cobrando también su importancia, pues el look nupcial que vas a lucir el día de tu matrimonio será un reflejo de tu personalidad y de lo que quieres también transmitir a tus invitados. Por esto motivo, la elección de los zapatos se ha convertido en algo fundamental. Antes iban más escondidos bajo el vestido, pero ahora acaban teniendo su momento de gloria, en el camino hacia el altar o en el baile de novios.

Descubre más de 40 zapatos para novia 2018 que te harán lucir espectacular.

Los zapatos de novia son únicos, y por ello, elegir los adecuados, hará que tu estilismo se complemente perfectamente junto con el maquillaje, el ramo, y otros accesorios. Además, ¡a todas nos encantan los zapatos!, para algunas son una perdición, y es normal que quieras que tus zapatos de novia sean casi tan especiales como el vestido, incluso para muchas novias puede ser el plato fuerte de su estilismo nupcial. Son una pieza tan importante que algunos se han convertido en verdaderos iconos  de la moda como los Hangisi de Manolo Blahnik que utilizó Carrie Bradshaw para darle el esperado sí a Mr.Big, los Belle de Jour de Roger Vivier que vistió Catherine Deneuve en la película Belle de Jour de 1967 o los Slingback de Chanel.

¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Aprende a escoger el accesorio con el que caminarás hasta el altar! 

Quizá acertar con el zapato perfecto te parezca imposible, porque también tendrás que pensar en tu comodidad para ese día. Pero siempre puedes apostar por algunos de los modelos que, además de los que te hemos señalado antes, se han convertidos en diseños míticos y son atemporales, pues los podrás conservar toda la vida. Entre estos famosos diseños están los Rockstud de Valentino, las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent, uno de los más copiados en los últimos años, los Forever Marilyn de Aquazzura, el modelo Pamie de Óscar de la Renta, los zapatos Suede de Marc Jacobs o las sandalias Lang de Jimmy Choo.

Quizás también te interese: Zapatos para novias Christian Louboutin 2018: diseños de lujo para tu gran día y Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile.

Lo mejor de Accesorios novia