Publicidad

Más de 50 ideas para decorar tu matrimonio al estilo marinero. ¡Te vas a sorprender!

Si te casas a la orilla del mar, una boda al estilo marinero 2018 será tu mejor opción, descubre aquí más de 30 ideas que harán de tu ambientación nupcial la más original.

  • Estilos de decoración
  • Decoración ceremonia
  • En la playa
  • 2018
  • Galleries

Hoy en día es más frecuente que las parejas impongan un sello propio a cada detalle de su matrimonio, las variadas temáticas en la decoración para la ceremonia van y vienen y lo importante es ser los más originales. Una de las tendencias actuales, es la decoración nupcial al estilo marinero, recomendable si te casas en verano y si la ceremonia es a la orilla del mar. En este tipo de ambientación resaltan los tonos blancos y azules, aunque también hay excepciones, y todos aquellos complementos alusivos al mar, tal es el caso de los faros, redes de pesca, brújulas, entre otros. ¡No hay duda de que el resultado será perfecto!

Publicidad

Tienes que visitar estas Imperdibles ideas en decoración de bodas en la playa. ¡Te encantarán estas propuestas!

Esta tendencia de bodas naúticas trae grandes ideas para tomar en cuenta, en cuanto al outfit, los novios pueden lucir trajes en azul marino o una corbata con impresión de anclas, dejando de lado el clásico tono negro de toda la vida. Mientras que la decoración marinera da paso a elementos que emulan a las estrellas en medio de las paredes, tortas de matrimonio con rayas azules, grandes timones de barco en medio de las mesas del buffet y salvavidas en cada rincón.

En la siguiente galería conocerás mucho más de la increíble temática marinera, inspírate con estas ideas y crea un enlace con detalles personalizados. Haz que tu boda sea diferente y sorprende a todos tus invitados.

¿Cómo casarse en la playa en cinco pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Yes i Do Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!