40 vestidos de novia para bajitas en el 2016: cómo conseguir el vestido perfecto

Las mujeres siempre tenemos un as bajo la manga y esta no ha sido la excepción. ¡Que la estatura no sea un problema!

  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Galleries

De seguro ya te diste mil vueltas intentando encontrar el vestido ideal, pero la estatura no te acompaña mucho y sientes que el vestido te domina y algo falta. Tranquila, el problema no es tuyo, es de los vestidos equivocados que elegiste probarte.

Lo primero que debes saber es que no eres la única. De por sí las chilenas somo bajitas y el nivel de estatura no nos favorece mucho a la hora de comprar ropa, y es que es cierto, ya que solo bordeamos el metro sesenta con suerte. Por eso respira, existen tips que te pueden ayudar bastante y aquí los puedes encontrar. Te invitamos a que elijas entre los 40 vestidos de novia para bajitas 2016 y logres conseguir el vestido perfecto.

Para esto debes saber que por ejemplo, los modelos con mucho volumen hay que descartarlos, ya que el exceso de tela te hará desaparecer. En esta ocasión, lo correcto sería elegir lineas más sencillas, en este caso, lo son los vestidos de novia corte imperio o rectos, donde la figura saldrá favorecida, viéndose más alargada y proyectando una mujer más alta. En cuanto al peinado, te recomendamos usar un peinado recogido para novia alto, así lograrás mayor altura y despejar tu rostro. Finalmente el secreto también va en usar zapatos para novia con tacón o plataforma para estilizar tus hermosas piernas.

Esperamos que con esta galería y estos útiles concejos hayas encontrado tu vestido perfecto, recuerda que la belleza femenina comienza por la actitud, lo demás es un accesorio, pero de seguro te verás como la mujer perfecta.

Descubre ya la mejor selección de vestidos de novia para mujeres bajitas 2017, te dejarán con la boca abierta.