• Magazine

40 vestidos de novia para embarazadas 2016 ¡lúcete el día de tu matrimonio!

Vestidos de novia para embarazadas 2016, aquí está la opción perfecta que has estado buscando. ¡Encuentra el que más te guste!

  • Embarazada
  • 2016
  • Galleries

Ya decidiste la fecha para dar el “Sí, acepto” y has enviado las invitaciones a toda tu lista de invitados, pero ocurrió que quedaste embarazada sin haberlo planeado. ¡No te preocupes! la moda va para todas e incluso esperando bebé. Este 2016 te sorprenden las firmas incluyendo en sus colecciones vestidos de novia donde puedes lucir maravillosa estando embarazada.

No te pierdas las novedades de la próxima temporada, descubre Vestidos de novia para embarazadas 2017. ¡Comodidad y elegancia en un solo diseño!

Corte imperio, vestidos tipo túnica, vestidos de novia con volumen, entre muchos otros. ¿Qué vestido llevar en el gran día? una boda de ensueño necesita un vestido de novia de la misma forma. Cómodos vestidos y cortes que te sientan perfectos, entre estos, con cuello redondo o escote halter, largos vestidos con telas sueltas que llegan hasta el suelo y hasta pensar en uno de dos piezas, con una blusa holgada y con buena caída.

Aquí te presentamos varias opciones en donde podrás elegir el perfecto para que te sientas cómoda y linda en tu día. Verás que entre estas opciones estará la preferida que has estado buscando. ¡Encuentra el tuyo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!