41 ideas fantásticas para decorar tu matrimonio con mariposas. ¡Toma nota!

Las mariposas le darán un toque romántico a tu matrimonio, descubre aquí 41 ideas para usar este tipo de adornos en tu ambientación.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Galleries

Los adornos en forma de mariposa en todas sus formas son detalles que en el día de tu matrimonio no pueden faltar, especialmente si tienes una boda en primavera o eres amante de la naturaleza. Hoy en día todo lo relacionado a ambientaciones nupciales ha dado un giro radical, en vez de apostar por lo tradicional, los novios prefieren imponer un sello propio usando elementos únicos, los rincones de la decoración son espacios llenos de estilo que encantan por sus acabados.

Mariposas en todas partes, las novias más femeninas preferirán llevarlas en sus recogidos del cabello o como complemento de sus coronas resaltando las ondas naturales, otras las llevarán en sus pendientes o como adorno de sus zapatos. Pero si quieren que sus ramos de novia tengan un toque original, las mariposas más coloridas pueden formar parte de estos infaltables accesorios.

Los decorados también dejan que las mariposas aporten el toque particular, con paredes verticales que traen pequeñas figuras que emulan su belleza, seatting plan que los traen como protagonistas de sus acabados e invitaciones que se dejan enamorar por sus colores. Más impresionantes aún son las tortas nupciales que los traen en sus decorados en todas sus formas y versiones. ¿Aún estás pensando cómo decorar tu matrimonio?

Además, si la novia prefiere llevarlas en su vestido de matrimonio hay variedad de diseños que las traen en sus acabados 3D, como aplicaciones del escote ilusión o como bordes de prominentes escotes en la espalda. Así que hay tantas formas para decorar con ellas, a continuación una galería con 41 ideas que te van a encantar. ¡No las dejes escapar!

Inspírate con estas galería de imágenes para decorar tu matrimonio con mariposas. ¡Echa a volar tu imaginación!

Te recomendamos revisar: ¿Cómo organizar una boda temática en solo cinco pasos? ¡Las claves para plasmar tu estilo!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración