41 vestidos y faldas plisadas para novias, ¡la moda se reinventa!

Siéntete en las nubes con estos hermosos y delicados diseños que las casas de moda del mundo tienen para enseñarte. No te pierdas una de las tendencias que regresa en gloria y majestad: la falda plisada.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Galleries

Todas las temporadas los diseñadores y las casas de moda internacionales nos muestran algunas de las pautas de qué es lo que se llevará la próxima temporada en cuanto a vestidos de novia 2017, cada firma se encarga de mostrarnos las tendencias que se llevarán en vestidos de novia para el siguiente año. Las propuestas son tan variadas como los gustos de las novias y van desde las telas que usan y los cortes, hasta el tipo de escote, etc. Sin duda, cada diseñador interpreta y actualiza los diseños nupciales según su visión, con detalles que llegan para sorprendernos de la mejor manera. Una de las tendencias que hoy queremos destacar en Zankyou son los vestidos de novia de falda plisada, una propuesta muy romántica que todas las novias pueden lucir.

La falda plisada se define como aquella que lleva pliegues y que hace que la silueta sea vaporosa y fluida a la vez, gracias al uso de materiales ligeros. Sin duda, crea la ilusión de flotar por los aires mientras caminas. Esta tendencia es una de las favoritas de las casas de moda del mundo, tanto es así que firmas como Pronovias y YolanCris la han incluido en sus colecciones de este año. Sin duda este tipo de falda es perfecto para novias que se consideran bohemias y románticas.

Otra forma de reinventar tu vestido de novia llevándolo a dos piezas, es con una tendencia que se está viendo mucho en las pasarelas y está pisando fuerte en el streetstyle que son las faldas de tul, puedes guiarte con las tendencias en vestido de novia de novia en corte princesa para este 2017 ¡seguro sacas alguna idea!

Así son las modas, vienen y se van para luego volver reinventadas y triunfar en gloria y majestad. Te invitamos a descubrir estos hermosos vestidos de novia con falda plisada y no te olvides de completar el look con el peinado, el maquillaje, las joyas y los zapatos de novia perfectos. ¡Sin duda te verás exquisita en uno de estos diseños!

Y si quieres seguir tomando ideas de vestidos de novia innovadores y preciosos, no dejes de ver Romance y minimalismo: vestidos de novia Rosa Clará 2017.

Seguro que te interesa conocer los mejores locales para encontrar tu modelo ideal, no te pierdas estas Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!