51 vestidos de fiesta negros 2016. ¡Una apuesta segura!

Elige la elegancia del negro para vestir en la próxima boda a la que asistas. No te pierdas la gran selección de vestidos de fiesta negros que se enseñamos en esta galería. ¡Tienes que verlos!

  • Invitadas
  • 2016
  • Galleries

Elegir el vestido de fiesta perfecto para acudir a una boda como invitada, en ocasiones es más complicado de lo que parece. Ya sabemos la gran variedad que hay actualmente, tanto para vestidos de invitada low cost como para otros más elaborados y costosos. Hemos hablado de vestidos de fiesta estampados, o de otros de color rojo, verdes o azules, colores que en la mayoría de los casos sientan muy bien. Pero, ¿habéis pensado en lucir un diseño en color negro? No siempre es la opción preferida de las invitadas por eso de que no es un color alegre, pero en esta galería os vamos a mostrar 51 diseños que os encantarán y que, combinándolos de la manera adecuada, harán que deslumbres ante el resto de invitados.

No te pierdas los últimos diseños de la temporada, Elegantes vestidos de fiesta negros 2017, ¡revisa las tendencias!

Podréis ver tanto vestidos de fiesta cortos como vestidos de fiesta largos. Lo ideal es combinarlos con accesorios que den un toque de color y alegría al estilismo. Podéis elegir unos bonitos zapatos de invitada, una corona de flores, en caso de que sea una boda de día o joyas llamativas. Para la noche, una chaqueta de brillo o una estola de piel si hace frío. El caso es resaltar un look que en un primer momento puede parece aburrido.

No te pierdas esta galería en la que te mostramos diferentes alternativas para que aciertes con un vestido negro, además ahora que se acercan fechas señaladas como la Navidad, estos estilismos pueden ser perfectos para pasar una Nochevieja de lujo