60 peinados de novia 2016 que querrás usar en tu gran día

Descubre en esta maravillosa galería los 60 peinados de novia 2016 que ha venido a facilitarnos la manera de peinarnos y lucir hermosas en nuestro día.

  • Belleza
  • Tendencia
  • Frac
  • 2016
  • Galleries

No a todas nos vienen bien los recogidos, tampoco a todas nos vienen las trenzas y para otras tampoco les vienen las melenas. Por eso qué bueno es elegir. Aquí te mostramos los 60 peinados de novias para el 2016 que han marcado tendencia en las pasarelas donde podrás optar por el mejor peinado que te convenga para usar en tu gran boda.

Ya están aquí los 70 peinados de novia 2017 que te maravillarán. ¡Tienes que verlos!

Una novia perfecta tiene el vestido perfecto y su complemento perfecto es el peinado. Sí, el peinado de una novia muestra la esencia de su ser, si es simple, alocado, despeinado, armonioso, ordenado, con flequillo o con accesorios y joyas, es aquí donde una puede jugar y mostrarse tal cual es. El peinado, al igual que el vestido de novia juegan en este día un rol principal, tú eliges cómo vestir y tú eliges cómo peinarte para que seas la gran reina.

Hoy existen un sinfín de maneras de cómo llevar nuestro peinado; las nuevas novias en las pasarelas nupciales nos han demostrado la existencia de tanto estilos que nos hemos vuelto locas eligiendo solo los 60 mejores, tales como los vintage, clásicos, modernos, sofisticados o arriesgados, hay cupo para todas y para todo tipo de cabello, si lo tienes corto, largo, rizado o liso, ninguna perderá la oportunidad de llevar el peinado de novia que quiera, porque hay estilos para todas.

Te invitamos a ver esta maravillosa galería sobre los 60 peinados de novia 2016 que nos ha facilitado la manera de peinarnos y lucir hermosas en nuestro día.