60 vestidos de fiesta para impactar con tu look de invitada: colección Rosa Clará 2016

Para que luzcas el mejor vestido de fiesta y seas la invitada estrella, no dejes de ver las nuevas propuestas que esta reconocida marca tiene para ti.

  • Invitadas
  • Vestido corto
  • Palabra de honor
  • Seda
  • 2016
  • Galleries

Esta es la oportunidad para disfrutar de la maravillosa colección 2016 de vestidos de fiesta que Rosa Clará tiene para ti. Se trata de sensacionales diseños ideales para invitadas, en donde abunda la variedad de estilos. Descubre todos los detalles en esta galería que incluye una selección Zankyou con las mejores creaciones.

No te pierdas los últimos diseños en Vestidos de fiesta Rosa Clará 2017. ¡Increíbles propuestas para la mujer actual!

Estas alternativas te dan la oportunidad de lucir trajes compuestos por los más finos y delicados tejidos como son los crepes, sedas, brocados, encajes, gasas o piqués. A su vez, lucir espectaculares escotes, como palabra de honor y hombros caídos. Lo que se resume en un vestido que deja lo más sensual al descubierto.

Las flores, los lunares y las rayas plasmadas en telas lisas también hacen parte de estos diseños, con lo que puedes ser la invitada más espectacular. Lo que aún es más impactante, son las opciones para lucir la espalda al aire pero a la vez recubierta, junto con bordados en pedrería en las mangas, los hombros o la cintura. Lo que en su conjunto, conforma un maravilloso vestido de fiesta corto, perfecto para un matrimonio que se realice en el día, o también para el caso de la noche, trajes largos como los más indicados.

No te pierdas cada detalle de esta colección para que logres ser de aquellas invitadas que darán mucho de que hablar por su gran look en una boda o en algún otro evento especial.

Si prefieres algún color en particular, te dejamos con está galería en la que podrás encontrar varios diseños de vestidos de fiesta en color rojo. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tienda Unique Vestidos de fiesta
Le Cocktail Boutique Vestidos de fiesta
Punto Clave Novias Tiendas de novia
Osen Vestidos de fiesta